Acceder

Próximo Dividendo Abertis

23 respuestas
Próximo Dividendo Abertis
Próximo Dividendo Abertis
Página
3 / 3
#17

Re: Próximo Dividendo Abertis

Puedes poner la fuente?

#18

Re: Próximo Dividendo Abertis

¿Quieres que ponga la fuente de un dividendo abonado hace dos años?

#19

Re: Próximo Dividendo Abertis

Tienes razón, como coincidia el día y el mes ya no me fije en el año. Acabo de enviar un email a atención al inversor a ver si saben algo. Un saludo.

#20

Re: Próximo Dividendo Abertis

Mañana presenta resultados, es probable que comenten algo al respecto. Yo también lo estoy esperando. Un saludo.

#21

Re: Próximo Dividendo Abertis

La compañía anuncia la distribución de un dividendo a cuenta del ejercicio 2013, de importe 0,33 euros brutos/acción, que se hará efectivo el próximo 6 de noviembre de 2013.

#22

Re: Próximo Dividendo Abertis

Hola compañero. Abertis ha informado de que pagará 0,33 euros el 6 de noviembre. Lo puedes consultar en hechos relevantes de la CNMV.

#23

Re: Próximo Dividendo Abertis

Viva!Viva! Gracias.

#24

Dividendo Abertis

Como ya sabéis Abertis reparte el dividendo a cuenta del ejercicio en curso que suele hacerse efectivo en el último trimestre del año y el dividendo complementario durante el segundo trimestre del año. 

Lo que la compañía prevé es que el dividendo por acción crezca un 5% en cada uno de los años del periodo 2015-2017, lo que supondrá una remuneración al accionista del 10% anual en términos de caja.

 

Veremos si finalmente se cumplen las expectativas de crecimiento por parte de la empresa y podemos obtener esta remuneración del 10%.

 

 


 

 

 

Guía Básica
Brokers destacados