Acceder

Cambio Euro/Dolar

17 respuestas
Cambio Euro/Dolar
Cambio Euro/Dolar
Página
1 / 3
#1

Cambio Euro/Dolar

Hola a todos.

Tengo intencion de hacer un viaje este puente de diciembre a Nueva York, y no se si debo cambiar a dolares ahora o esperarme.

¿creis que va a seguir a 1,3X ?, ¿pensais que subira el cambio en estos dos meses?, ¿que va a bajar?.

Yo creo que va a bajar, con lo de grecia y demas.... el euro se va ir devaluando, pero no se mucho de esto, si alguien me pudiera orientar.

Muchas gracias.

#2

Re: Cambio Euro/Dolar

Saludos Seira.

Yo también creo que se encuentra en un entorno bajista a largo plazo, Europa tiene muchos problemas, mientras no supere la barrera de 1,4 seguirá así.

#3

Re: Cambio Euro/Dolar

Por tecnico en base al triangulo de continuidad bajista del Euro lo proyeccta hacia los 1,29 sin olvidar que por fundamentales tambien concuerda ante bajadas de tipos por parte del BCE sea en la proxima reunion o posteror del BCE ante la fuerte desaceleracion de las economias europeas

un saludo

#4

Re: Cambio Euro/Dolar

Estoy de acuerdo contigo, pero mira...., ha hablado Bernanker y basta insinuar una Q3 y subidita del Euro, la verdad es que esta todo esto muy revuelto, no se si esperarme a ver si aparece una Q3 por el horizonte y que se vaya el Euro para arriba, o comprar ahora no vaya a ser que se desplome el euro.

#5

Re: Cambio Euro/Dolar

Usarás más la credit card que el efectivo.

Tomate un café (o una copita) en el Hotel Mandarin viendo Central park , y un perrito en el Gray papaya (son pequeños ,yo me comí 4) son los dos extremos de NY.
Los más cool y lo que nunca pasa de moda...

#6

Re: Cambio Euro/Dolar

16:58 RUMORES DE NUEVO SUELO PARA EL EURO FRANCO SUIZO
El Banco Nacional Suizo podría elevarlo a 1,30 desde 1,20 de ahora
El Banco Nacional Suizo dice que no comenta los rumores que están circulando por la mesa de los operadores de un nuevo suelo de intervención del euro franco suizo hasta 1,30 desde 1,20 actual.

El euro franco suizo sube un 0,69% a 1,2224 y el dólar franco suizo repite en 0,9203.

#7

Re: Cambio Euro/Dolar

Yo en diciembre estaré por allí y con la bajada del euro ya el hotel me cuesta 150€ mas, yo me esperare a diciembre sea lo que sea y santas pascuas, tengo la corazonada que este mes se ira a 1.2 y entre noviembre y diciembre recuperara algo, lo que no se si la recuperación gorda ya nos vendrá demasiado tarde. Feliz viaje

#8

Re: Cambio Euro/Dolar

Eso me ha ocurrido a mí, pero en vez de en USA en Perú ahora mismo sigo aquí hata mañana tarde, durante todo el año el € ha cotizado sobre 1,45-1,42 y ahora mirad donde está. Lamentablemente ha fastiado un poco mis holidays pero bueno, cabe pensar que he hecho bien operando con cfds a la baja sobre el euro, no cogimos toda la bajada pero gran parte de ella. Además coincido con Felipenet, al euro le van a seguir dando ya hace unas semanas comenté que esto se iba al 1,3 y ya casi estamos cerca.

saludos

Guía Básica
Brokers destacados