Acceder

¿Como veis Acciona?

11 respuestas
¿Como veis Acciona?
¿Como veis Acciona?
Página
1 / 2
#1

¿Como veis Acciona?

Me gustaría saber como veis a acciona a corto plazo. NO se si le veis posibilidades de recuperar parte de lo perdido y si veis buen momento para entrar.
Un saludo

#2

Re: ¿como veis Acciona?

Yo compre el viernes a 170.55 y hoy vendí a 175.5(posteriormente subió bastante mas...), me gusta acciona pero creo q los niveles del 200 ya no los vuelve a ver ni por asomo
de momento no me la jugaria a medio ni largo plazo con nada, pero con acciona quiza un poco menos...mira todo lo que ha subido en un año, y pese al rollo de su diversificación creo que depende demasiado todavia del sector inmobiliario....
para el corto plazo puede ser ideal(un par de días o tres...), eso sí, me esperaría a que bajase otra vez a 170 mas o menos....

esto es una opinion y quiza me equivoque y en un semana llegue a 214 euros de nuevo, pero lo veo chungo chungo..., es mas , la veo mas cerca de los 150 que de los 190.....

saludos

#3

Re: ¿como veis Acciona?

Yo estoy dentro de acciona, si vasa comprar hazlo sobre los 168/170 y lo vender a 178/182 , yo la compre hace una semana a 185 y aun estoy esperando que remonte para recuperar lo perdido, no creo que suba mas alla de 185 (si esque llega) aunqeu por el momento va por el buen camino.esperemos q el dow acompañe

#4

Re: ¿como veis Acciona?

Entrar en Acciona en estos momentos no es buena idea , en estos momentos esta rebotando por la sobre venta existente , la recuperacion de los 185,50 mejoraria su aspecto y las posibilidades de nuevas subidas , Acciona esta en los graficos en una zona delicada , por un lado se estan produciendo maximos y minimos decrecientes , los volumes en caidas suelen ser mas altos , su cotizacion actual esta cerca de la media movil de 200 , la perdida de 168,50 puede llevarla a 156 , por la parte fundamental hay que tener en cuenta su fuerte endeudamiento por la adquisicion de Endesa y dado la situacion actual de la estrechez de liquidez en el sistema financiero actual hay que tenerlo tambien en cuenta , porque si la situacion crediticia actual empeora el impacto en la cotizacion en Acciona sera negativo y puede caer mas que la media del Ibex
un saludo

#6

Re: ¿como veis Acciona?

Buen analisis David y bueno que hayas actualizado este hilo que muestra el desplome de Acciona durante los ultimos 3 años que se puede considerar una evolucion de largo plazo lo que muestra que con la direccion correcta en este caso con posiciones cortas por ejemplo via CFDs que por cierto en posiciones cortas no tiene coste financiero en el largo plazo se puede obtener jugosos beneficios

Me permito hacer una mencion especial sobre David aqui tenemos un ejemplo de lo que es un buen analista profesional apoya sus analisis en la coherencia , moderacion , en una buena ilustracion en los graficos y que todos los que intervenimos en el foro de bolsa se lo agradecemos

un saludo

#7

Re: ¿Como veis Acciona?

Pues largo aun no, desde mi punto de vista
Me cachis, no puedo subir imágenes
http://img801.imageshack.us/i/acciona.png/
(pulsa dos veces en la imágen para verla en grande)

#8

Re: ¿como veis Acciona?

Gracias Felipenet. Siempre que puedo intento pasarme un rato por aquí, aunque soy consciente de que no todo el mundo conoce el análisis técnico y muchos desconfian de su utilidad.

Un saludo cordial.

Brokers destacados