Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
48 / 133
#377

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En otras empresas pienso que dependerá de cuando tengan la JGA y, lógicamente, de cuando tienen los resultados del 1 tri.
Vamos, lo que todos sabemos.
¿Es que tú ves alguna intencionalidad en que sea 3 días después de la JGA?
Lo importante es que hoy ha recuperado y bien. Vamos a ver que pasa mañana, porque aquí lo que hay que ver es el día a día. El que suba hoy no significa que marque una tendencia. Están todos los valores igual. No hay ninguna seguridad de nada.

#378

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Eso es lo que pregunto, si pensáis que hubiera alguna intencionlidad. Por ej., que los resultados sean peor de lo esperados.
Yo no pienso nada, ahora mismo. Lo cierto es que Almirall me gusta y por tanto no veo la posibilidad que apunto como factible, pero quería saber por las opiniones de otras personas, seguramente con más conocimiento que yo.

#379

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hasta donde creéis que puede llegar la sangría???? Yo creo que mínimo a los 13 llegara, donde pienso comprar unas cuantas, aunque me guardo la mitad del dinero por si le da por bajar hasta los 10,80€. Ya sé que es difícil verlo así, para los que estáis dentro, pero intento verlo con la objetividad que me da no estar dentro. Qué opináis vosotros???

#380

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hace meses me salió que valía 12€. Ahí la espero. Creo que reducir la partida de I+D no es una buena estrategia para una farma, no sé si por necesitar dinero. La otra estrategia es ir comprando otras farmas más pequeñas, lo que podría implicar un cierto aumento de la deuda. Está cambiando la dirección del negocio, especializándose en dermatología, al parecer.

#381

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

gracias por la informacion, asi me ahorro comprarla a 13€ "caro", y fiandome de ti la esperare como minimo a 12 euros. tengo todo el tiempo del mundo para esperar, y cientos de empresas donde elegir si esta no baja hasta esos precios! un saludo!!!

#382

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A ver, yo tenía Almirall en enero y las vendí. El valor 12€ es por una manía mía de comprar a PER 12. No digo que sea el mejor precio. Igual llega a 13 y pega un subidón. Sólo digo que a mí me gustaría comprar a ese precio, no que vaya a llegar...

#383

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

cada persona tiene su visión, evidentemente, así que yo pienso diferente.
diría que para esperar a almirall en 12€, yo más bien me olvidaba de ella.
vamos, no ponía ni una alerta para cuando me avisara, porque si baja a 12€ es porque sus fundamentales habrán empeorado y llevaría una tendencia bajista importante.
o quizá no, y sí entrara. quién sabe, no lo veo cercano y a saber como está el mundo entonces. si estamos en una megacrisis mundial o no.

en resumen: necesitaría deterioro en este y prox trimestre para pensar en los 12€

#384

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No creo que baje a 12, de ninguna manera y como tú bien dices, si llegase a ese precio, quizá habría que salir corriendo.
Si la empresa está haciendo inversiones y comprando a otras empresas no creo que sea, precisamente, una señal negativa. Mas bien todo lo contrario.
Otra cosa es que hablemos del sector farmacéutico, en general. Con el Gobierno restringiendo gasto en medicamentos, la cosa no pinta bien para el sector.
Quizá por eso Almirall está interesado en productos que estén en otra línea paralela e invirtiendo en ese tipo de empresas.
A saber....

Brokers destacados