Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
30 / 133
#233

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vendidas hoy las Almirall a 12,58,con unas plusvalias brutas del 17%
,quizás le quede bastante recorrido a la acción todavía,y no descarto volver en un futuro,pero yo me bajo aquí.
Mucha suerte a los que sigáis en el valor,y un saludo.

#234

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo firmaría llevarme un 17%, has hecho un buen negocio. A día de hoy tengo unas plusvalías de 1500 euritos. De momento esperaré a los resultados trimestrales y depende de como vaya haré caja.

#235

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall gana 42,9 millones, el doble que hace un año.
La farmacéutica catalana obtiene un 96,8% más de beneficios en los nueve primeros meses del año que en el mismo periodo de 2013, esto equivale a un beneficio neto de 42,9 millones de euros.
Este incremento es debido principalmente por el negocio respiratorio llevado a cabo con la británica AstraZeneca.
Esta es la cotización actual de las acciones de Almirall:

 

 

 

#237

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que estaban esperando a que publicases este mensaje para volver a subir el valor, hoy otra vez hacia arriba con volumen. Nos dirigimos sin duda a los precios a los que salió la OPV. De momento creo que son máximos de los últimos años.

#238

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Quizá haya sido porque, por lo que parece, la UE ha autorizado comercializar el aclidinio/formoterol, lo cual supone 150 millones de dólares para Almirall procedentes de Astrazeneca.

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN0J80MY20141124

Sólo falta que Almirall decida repartir un dividendo extraordinario y todos felices.

#239

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Sí, vi la noticia esta mañana. Pero te explico: Los 150 millones ya estaban previstos, formaban parte del acuerdo con Astrazeneca a cambio de la división respiratoria en Europa.

Lo importante de la autorización de hoy por parte de la UE es que abre la puerta a futuras aprobaciones fuera de la UE, sobre todo en EEUU en el futuro, y esto último sí traería grandes beneficios a la compañía.

Este dinero de Astrazeneca se va a dedicar a próximas inversiones y adquisiciones.

Brokers destacados