Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
86 / 134
#681

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Luego del calentón inicial a principio de la jornada se desinfló bastante con una caída de casi el 7%
#682

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola Luis Angel,
He visto los resultados presentados por el CEO del primer Q1 y para la que esta cayendo no son malos, ¿ debido a qué se ha debido la caída del 7%?

Saludos!!! 
#683

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Lo unico que me genera dudas es si en la conference call algo no sentó bien, tengo que mirar el resumen de los analistas porque esa caída la generan fondos no los minoristas
#684

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tienes toda la razon del mundo y asi es. Pecan de extrema prudencia en los conference call, indicando que el guidance va a ser bastante malo. Es como luego a posteriori quisieran sacar pecho de lo bien que lo han hecho superando las previsiones. Es como si en mi trabajo me preguntan, ¿cuanto se va a tardar en hacer esto? y digo "bufff es que este proceso es muy complejo, etc etc y voy a tardar 20 días". Luego resulta que tardo 5 días, cuando lo normal es tardar 7-8 y trato de quedar como dios, cuando no es el caso.

Además tampoco tiene mucho sentido plantear esa estrategia. Solo sería lógica si la familia quisiera realizar una opa a precios de derribo. Pero el caso es que llevan vendiendo acciones desde tiempo atrás y eso tampoco los inversores lo han visto con buenos ojos.

Los resultados no son nada malos, dentro de lo que es comprensible para los tiempos que estamos y para el sector al que pertenece. No son espectaculares pero si claramente de un notable.

De todas maneras el mercado está totalmente roto. Igual que no tenía lógica la bajada desde 15 euros a primeros de año hasta los 9 de mínimos y que al poco tiempo recuperase los 13 euros y ahora de golpe otra vez para abajo. Es como si tratasen de zozobrar la barca para expulsar al mayor número de minoritarios
#685

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

estas farmas nacionales tendrian q venderse a alguna pharma grande internacional, no les veo futuro

no tienen escala para hacer I+D. se la pegan en sus nichos como estos con sus compras de derma internacional. y solo existen por licencias nacionales y otros anacronismos

#686

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Me ha entrado orden a 10,95
Vuelvo a estar dentro acompañándoos.
Después de la purga importante desde resultados, debería empezar a recomponerse en próximas sesiones
#687

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Resultados por cierto buenos
#688

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días,
Salió bien.  Aseguro. Vendo tras la apertura a 11,55 (+5,5%)
Si baja a cerrar el gap de apertura, intentaré recomprarlas
Brokers destacados