Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
119 / 134
#946

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Si señor Framus!!!! Muchas gracias.
#948

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


me dibuje ese posible iHCH tras ver el corte bajista de estocastico de 4h ... acabo de mirarlo y esta así ...

retroceso hasta el 61.80% por ahora y de seguir respetando ese nivel posibilidad de que este  armando el hombro derecho de un iHCH ... patron-excusa perfecto para romper el canal bajista de una vez

 ya me pican los dedos >_<


mi planteamiento es este,
necesitamos que ese iHCH de 4h funcione para que el precio rompa ese canal y haga la proyección teórica que marcaria el breakout de ese patron, hasta los 9medios máximo y de ese modo cerrar el año con una vela trimestral en 9 - 9 y pico muy cercana a resistencia de canal trimestral. Ademas que la vela seria mas "bonita" ( tipo martillo ) que la que tenemos ahora mismo. Eso permitirla reanudar el planeamiento que he comentado en otras ocasiones,  que el corte de estocastico trimestral podría producir una fuerte movimiento alcista para 2024 tal y como hizo en otras ocasiones ...


pero todo empezaria con este patron iHCH en temporalidad de 4h
el efecto mariposa que dicen ...

Desde 2022 he leido que los analistas ( que les leo en diagonal , rapido y en muy contadas ocasiones ) decian que 2023 seria un año de transicion de cara a un crecimiento futuro en 2024-2025 ... bueno, pues 2023 esta llegando a su fin y hay señales para pensar que si no se tuercen las cosas podria verse un buen 2024.
esa es mi "estrategia" por decirlo de alguna manera ... si no funciona pues no habré acertado con la intención del "hacedor" del precio, alguno me dira aquello de que el AT no sirve para nada y habrá que pensar en otra cosa o salir como se pueda ... pronto se sabrá ...



opiniones por tema fundamental ?

#949

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muchas gracias, framus,

Desde luego ya que también he leído algo dicen muchas cosas de futuros tratamientos y alianzas estratégicas, pero ese hacedor debe tener planes secretos. 
Gracias por los gráficos, a mi me sirven para ir dando forma y sobre todo el histórico, que no predice pero ayuda a situarse.
Estoy en este valor, y espero esos ansiados 9 y luego 10...
Veremos.
#952

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pero puta ..
Te puede interesar...
Brokers destacados