Acceder

No másmalos augurios del futuro

7 respuestas
No másmalos augurios del futuro
No másmalos augurios del futuro
#1

No másmalos augurios del futuro

A todos los foreros de Rankia
No soy experto en Bolsa , pero si estoy dentro , es por ello que quizás ,dada la situción actual, busque algún resquicio de optimismo, entre todos los foreros expertos en Bolsa , que puedan dar algún atisbo de esperanza para los que, como yo, no entendemos este complejo mundo de la bolsa.
No creeis que ya está bien de tanto cataclismo y de malos augurios ? Por qué nadie dice que , aunque las cosas están como están, haya una luz al final del tunel?
Creo qeu aportar algo de optismismo y sobre todo, buenas ideas, sería más conveniente que decir que esto se va al "carajo" ( perdón por la expresión) : Los grús de los malos augurios es mejor que se queden callados, sobre todo porque, ni ellos mismos saben lo que va pasar; pué no creo que nadie tenga unos buenos argumentos para poder vaticinar éste cataclismo.
En fín me gustaría que en este foro se vieran más comentarios positivos con el fín de no poer las cosas peroes de lo que están , a los que estamos metidos eneste verengenal
S2

#2

Re: No másmalos augurios del futuro

Eso es muy facil.... basta que suban las bolsas y que todo el mundo esté contento... eso sí los que estén comprados.... los demás a tirarse de los pelos.

Deberían prohibir bajar así viviríamos en el mejro mundo posible en elq eu todo el mundo compraría y se forraría.

#3

Re: No másmalos augurios del futuro

Dijiste: Los grús de los malos augurios es mejor que se queden callados, sobre todo porque, ni ellos mismos saben lo que va pasar; pué no creo que nadie tenga unos buenos argumentos para poder vaticinar éste cataclismo.

Y porque no das un argumento de que esto se va a arreglar? ni los que como yo quieren que la crisis se arregle, no sabemos como arreglarla y aun menos vaticinar que pasara tanto para bien como para mal.