Acceder

No másmalos augurios del futuro

7 respuestas
No másmalos augurios del futuro
No másmalos augurios del futuro
#1

No másmalos augurios del futuro

A todos los foreros de Rankia
No soy experto en Bolsa , pero si estoy dentro , es por ello que quizás ,dada la situción actual, busque algún resquicio de optimismo, entre todos los foreros expertos en Bolsa , que puedan dar algún atisbo de esperanza para los que, como yo, no entendemos este complejo mundo de la bolsa.
No creeis que ya está bien de tanto cataclismo y de malos augurios ? Por qué nadie dice que , aunque las cosas están como están, haya una luz al final del tunel?
Creo qeu aportar algo de optismismo y sobre todo, buenas ideas, sería más conveniente que decir que esto se va al "carajo" ( perdón por la expresión) : Los grús de los malos augurios es mejor que se queden callados, sobre todo porque, ni ellos mismos saben lo que va pasar; pué no creo que nadie tenga unos buenos argumentos para poder vaticinar éste cataclismo.
En fín me gustaría que en este foro se vieran más comentarios positivos con el fín de no poer las cosas peroes de lo que están , a los que estamos metidos eneste verengenal
S2

#2

Re: No másmalos augurios del futuro

Eso es muy facil.... basta que suban las bolsas y que todo el mundo esté contento... eso sí los que estén comprados.... los demás a tirarse de los pelos.

Deberían prohibir bajar así viviríamos en el mejro mundo posible en elq eu todo el mundo compraría y se forraría.

#3

Re: No másmalos augurios del futuro

Dijiste: Los grús de los malos augurios es mejor que se queden callados, sobre todo porque, ni ellos mismos saben lo que va pasar; pué no creo que nadie tenga unos buenos argumentos para poder vaticinar éste cataclismo.

Y porque no das un argumento de que esto se va a arreglar? ni los que como yo quieren que la crisis se arregle, no sabemos como arreglarla y aun menos vaticinar que pasara tanto para bien como para mal.

Es por eso que la gente da su opinion y si un dia acierta dira.... os lo dije!!!!

#4

Es muy sencillo est mira

paso de los superalcistas y los superbajistas .Los extremos son malos y la verdad que algunos les encantan dar mítines y claro ellos siempre han vendido antes de las caídas , esto es mas antiguo que la bolsa

#5

Re: No másmalos augurios del futuro

Es muy complicado ser optimista ahora mismo...basta con leer el periódico o ver un informativo para que se te acabe totalmente el optimismo.

#6

Re: No másmalos augurios del futuro

Yo no puedo dar argumetnos de que esto se va a arreglar pero los gurús de l cataclismos tampoco pueden dar argumentos simplemente lo dicen y si aceirtan , como tu bien dices lo pregonan a los 4 vientos YA OS LO DIJE . . ., Pero si no aciertan se calan ó simplemente se callan
repito , entiendo que TODO ESTA MUY MAL , pero por favor , no echemos más leña al fuego sin necesidad yque no "compliquen" más la vida a los que estamos dentro de este embrollo

#7

Re: No másmalos augurios del futuro

Ojala psea así pero si no lo és Ya llegará el día

#8

Re: Es muy sencillo est mira

Estoy convencido de muchos de los que auguran malos presagios , lo hacen por que les ha pillado y es una forma de desahogar su mala leche

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados