No másmalos augurios del futuroRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
No másmalos augurios del futuro
A todos los foreros de Rankia
Re: No másmalos augurios del futuro
Eso es muy facil.... basta que suban las bolsas y que todo el mundo esté contento... eso sí los que estén comprados.... los demás a tirarse de los pelos. Deberían prohibir bajar así viviríamos en el mejro mundo posible en elq eu todo el mundo compraría y se forraría.
Dijiste: Los grús de los malos augurios es mejor que se queden callados, sobre todo porque, ni ellos mismos saben lo que va pasar; pué no creo que nadie tenga unos buenos argumentos para poder vaticinar éste cataclismo. Y porque no das un argumento de que esto se va a arreglar? ni los que como yo quieren que la crisis se arregle, no sabemos como arreglarla y aun menos vaticinar que pasara tanto para bien como para mal. Es por eso que la gente da su opinion y si un dia acierta dira.... os lo dije!!!!
Es muy complicado ser optimista ahora mismo...basta con leer el periódico o ver un informativo para que se te acabe totalmente el optimismo.
Yo no puedo dar argumetnos de que esto se va a arreglar pero los gurús de l cataclismos tampoco pueden dar argumentos simplemente lo dicen y si aceirtan , como tu bien dices lo pregonan a los 4 vientos YA OS LO DIJE . . ., Pero si no aciertan se calan ó simplemente se callan
Ojala psea así pero si no lo és Ya llegará el día
Re: Es muy sencillo est mira
Estoy convencido de muchos de los que auguran malos presagios , lo hacen por que les ha pillado y es una forma de desahogar su mala leche |
MÁS LEÍDO
|