Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacemos con el oro y la plata?

11 respuestas
¿Que hacemos con el oro y la plata?
¿Que hacemos con el oro y la plata?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

Yo hago lo mismo que Ice y durante este bajón siempre he estado en verde porque las plusvalías del oro me cubrían las pérdidas en RV.

Eso si, hay que tener en cuenta que el oro no da dividendos. La plata ya me da más miedo (bueno más que miedo es pánico).

#10

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

no invierto en oro fisico la verdad...invierto en ETF de oro

#11

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

Al invertir eb ETF de oro te ahorras comisiones, transportes y custodias, por lo que te sale más rentable.

Pero si quieres disponer de algo de oro físico a muchos años vista como activo refugio de verdad (no para una temporadita)es mejor buscarte un sitio fuera del alcance de las manos del papá estado en el que estés ubicado, poco se imaginaban los Argentinos que iban a sufrir un corraliti un par de años antes. Como el oro se considera capital puede circular libremente y tenerlo depositado en cualquier otro pais. El quit de la cuestión es para que lo quieres, para cuanto tiempo y si tienes posibilidad de tener el depósito en otro pais.

El oro del Estado Español, junto con el de otros muchos pises, creo que está depositado en Manhattan: http://www.libertaddigital.com/economia/la-mayor-reserva-de-oro-del-mundo-bajo-el-subsuelo-de-manhattan-1276351382/

#12

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

¿Como se puede depositar el oro en otro pais?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados