Acceder

"La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

16 respuestas
"La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"
"La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"
Página
2 / 3
#9

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

¿Bonos alemanes??? ni loco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

lo dificil siempre se saber donde esta el fondo para comprar, puedes meterte ahora a 8000 y creer que es un chollo y dar gracias a la crisis y al año que viene estar en 5500 y esas manos fuertes se vuelven debiles, eso es lo que le paso a lehman, si juegas con fuego...

#11

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

Tampoco son buenos los bonos? vale, entonces qué hacemos?
Fondos, el Norges Bank?
A dónde hemos llegado con este capitalismo brutal!

#12

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

Efectivamente, la crisis son necesarias en un modelo económico como el que tenemos, es la única manera de llegar a la Destrucción creadora de la que hablaba Schumpeter, aunque claro se debe admitir que a veces la destrucción es devastadora y la repartición de la riqueza no es equitativa.

Sobre el mito de que Goldman gobierna el mundo os dejo el siguiente post:

El Mito de los Grandes Inversionistas

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

http://www.youtube.com/watch?v=gYLsyzbCyyo

joder, es que es muy claro lo que dice y no hace falta ser un luces en economía
para ver que esto no se aguanta y que se va a pique,
hay que actuar ya y fuera del euro, eso dice....

buff
m.

#14

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

hombre no se si seran los dueños del mundo pero viendo como manipulan el mercado de la plata casi que me lo creo.

#15

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

Ahora dicen que el supuesto "trader" Alessio Rasttani, solo tradea como hobby en la casa de su pareja, con una hipoteca como el resto de los mortales y atesora perdidas en el trading de 10000 libras. ¿Como os quedáis? En está pagina ya se ha comentado el peligro de la prensa, como unas declaraciones hechas por una persona a la que le dio bola un medio de comunicación (la BBC, no cualquiera) dieron la vuelta al mundo ..,

#16

Re: "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero"

es una buena leccion para que los pequeños mantengamos la cabeza fria, ya lo he dicho antes, el ruido nos perjudica, en estos momentos el unico criterio fiable es mi propio criterio, todos los medios, gurus, politicos ... son mi enemigo, ellos defienden intereses que se contraponen a los mios (pequeño inversor) y que buscan mi ruina.

la idea de que el mundo se acaba todos los dias solo beneficia a los grandes, la realidad es que mañana saldra el sol igual que ayer.

un saludo.

Brokers destacados