Acceder

3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

35 respuestas
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
1 suscriptores
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
Página
2 / 5
#9

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Debe ser que no les da el papel para tanto... Encima nos quedaremos sin árboles.

#10

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

¿Tienes el enlace a la noticia?

¿Es "mucho" o "poco" 3 Billones? ;-), porque sinceramente, con estas cifras ya me pierdo.

Tapar agujeros es pan para hoy hambre para mañana. No creo que por imprimir billetes salgamos de la crisis. A lo sumo un rebotito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Los bancos estan en el centro de la actual crisis, son protagonistas, actores, víctimas, etc... de los mismos y son decisiones para salir de ellos.
Si dices 3 billones de euros no te voy a quitar la razón pero pensaba que eran 200.000 millones de euros, si se pone la cosa fea iclusive Grecia lo puedes multicar por dos y lo dejamos en 400.000. Haber si nos cuadra.
Un saludo

#13

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

¡Muchas gracias!

Ojalá se declare en quiebra "solo" Grecia. ¡Qué miedo me dan estos tapones!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

No tiene porque ser un problema, no se fabrica solo billetes para los malos, se hacen para todos segun peso en europa y listo, jeje, Alemania se puede quitar la deuda de un plumazo y la nuestra seria mas asumible, ¿quien paga esta fiesta? yo, la madre que los pario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Pues no lo se, imagino que con condiciones como dije anteriormente, aqui en España tienen ventajas fiscales, las mismas que tenemos nosotros en caso de montar una empresa alli,sin contar las diferencias claras que hay entre un sistema capitalista y uno comunista, imagino que el objetivo final seria expansionarse por Europa.Me da la sensacion que ellos a dia de hoy buscan otras mejoras a parte de lo económico y una cosa es la forma de vida que tienen alli y otra la imagen que tienen del exterior.Te pongo un ejemplo, es mas facil ver a un chino con un BMW X5 y un chalet con piscina en una parcela de 2000 mt. aqui que alli.
Un saludo

#16

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Yo voy a pedir que impriman billetes y me los ingresen en cuenta. Seguro que yo si que saldría de la crisis

Guía Básica
Brokers destacados