Acceder

Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

7 respuestas
Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
2 suscriptores
Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
#1

Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Tengo entendido que en breve BME hace el pago del dividendo anual. Alguien me puede decir cuando se realizará esta abono por favor? ¿Este año ya se han efectuado otros pagos? Gracias por la información.

#3

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

el 9 de septiembre realizaron un pago de 0,32netos por accion.el proximo ya no se cuando sera.s2

#4

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Resulta que vendí esta empresa, igual vuelvo a entrar si por fin resuelves el gran enigma del abono de los dividendos.
Un saludos

#5

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Franz, no entiendo a qué gran enigma te refieres. Los dividendos históricos son los que ha indicado maltijo en el link de la propio BME y los dividendos a cargo de 2011 no creo que sean muy diferentes de los de a cargo de 2010, es decir, 1,9732€ brutos/año de los que ya se han pagado un primer dividendo 0,40€ brutos.

Saludos.

#6

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

En mi opinión es una gran empresa y posiblemente la que tiene el balance más sencillo del entender de todo el Ibex, lo que no es poco cuando te dejas las pestañas leyendo balances de constructoras (de los bancos ni hablemos, es que ni me planteo invertir en bancos hoy día, para empezar porque no entiendo los balances). Caja muy saneada, deuda casi inexistente, dividendo magnífico (el 10% bruto hoy día) negocio claro, opable en cualquier momento y precio muy muy estable. Con esa cotización tan estable para mí es como invertir en letras del tesoro a 3 meses renovables en cualquier momento con un 10% de interés, un chollo.

En mi cartera desde antes de verano y pensando si aumentar posiciones este otoño.

Saludos.

#7

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

para mi, ES la empresa, si la bolsa sube gana dinero y si la bolsa baja sigue ganando dinero, sin deudas y con un monopolio de facto, ya que las amenazas de las plataformas alternativas llevan ya un par de años rondando pero no han ido adelante.

encima es un valor opable de primera magnitud con lo que ademas te puedes llevar una buena prima si se diera el caso, y mientras eso no suceda, te llevas unos bonitos dividendos.

un saludo.

#8

Re: Pago dividendo BME - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

El problema lo veo en una hipotética OPA: ¿sería interesante para los accionistas que se prohíba opar a BME?

En este caso, yo lo solicitaría...

Estas acciones son de las pocas que no me pone en la cuenta -40 %

Personalmente, las dejo como si estuviesen con la fiebre del oktober fest o algo...

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados