Acceder

Despues de todo no fue un dia tan malo

6 respuestas
Despues de todo no fue un dia tan malo
Despues de todo no fue un dia tan malo
#1

Despues de todo no fue un dia tan malo

El fin del mundo se hacerca! eso parecia el viernes en el sector bancario, pero despues de tanto interes por los bancos centrales
en que no pasara nada.... al final abrimos en verde y cerramos en verde, viva la heineken! asi que, por lo menos esta semana, estaremos dando bandazos tambien a la espera de los datos de USA el miercoles, que como sean negativos no vamos otra vez para abajo.

Hoy a sido un gran dia para mi , puse un stop loss alto y acerte, comprando a 185 el viernes y vendiendo a 191.5 casi 500 € de rentabilidad (puse el stop cotizando a 192.5 quizas debi vender entonces, en fin, la suerte del novato.

Me he metido en elecnor y gamesa al 50% , con vistas de elecnor a largo y gamesa a medio plazo, que os parecen estos valores? creo que elecnor subira unos 7/9 € a principios del 2008 como los años anteriores y gamesa..... simplemente me gusta su grafico alcista, si la bolsa acompaña creo que iran bien. Por cierto , compre un poquito de la seda de barcelona, cuando pegara el estiron?

Un Saludo y gracias a todos , por lo que he aprendido leyendo vuestros post y por vuestros consejos.

#2

Re: Despues de todo no fue un dia tan malo

Pues estas empresas estan muy bien, a mi me gustan, y la seda seguro pegará el estirón en octubre ya veras, estan de vacaciones y les interesa que la acción este baja pero en breve les va a ser difícil frenarla más. Yo tengo sedas, y estoy pensando en aumentar mi apuesta, al igual que con SPS son las dos únicas que tengo por ahora. Al ataque!!!

#3

Hay que esperar a que cierre el SP en verde para consolidar las

Las ganancias de hoy. De momento esta haciendo unos zig/zags que pueden terminar de cualquier manera.

#4

Re: Despues de todo no fue un dia tan malo

Joer tio, si que empiezas con pasta en tu primera inversion en bolsa, aun no vi en mi vida ese dinero, jejeje. Todas las empresas que dijiste son las que se vienen comentando aqui y las analiza bolsadepireneos con mucho acierto, creo que acertaras y con la pasta que tienes, le sacaras mucha mas

#5

Re: Despues de todo no fue un dia tan malo

Gracias Samirman pero tampoco es mucha pasta (12.000€ para mi si que es mucha, pues son mis ahorros pero viendo la cantida de acciones que se mueven..... dios mio, pienso que todo el mundo es rico y se menea con 100.000 € en adelante) espero que todos estemos en lo hacertado y el crack si ha de producirse, sea despues de las elecciones de EEUU.

Un Saludo

#6

Re: Despues de todo no fue un dia tan malo

Pues el panorama no ha cambiado demasiado hoy como se preveia despues del cierre que dejaron los indices USA tocaba el rebote tecnico que en Europa ha sido fuerte pero la verdad que el rebote en USA es mas bien tibio y seguramente de corta duracion , valores como Acciona , Gamesa y demas valores pequeños en un momento como el actual son los que mas sufriran , todavia no se sabe el alcance que pueda tener la tormenta financiera y un indicio que podria agravar la situacion es que la FED se decida bajar tipos de interes de manera inminente esto seria una señal que la situacion es mas grave de lo que el mercado descuenta , a corto plazo una bajada de tipos podria aliviar ligeramente la gravedad de la situacion pero tambien es cierto que se corre el riesgo que en el mercado de bonos se produzca un desplomen en sus precios y la consecuencia seria que los tipos de interes de largo plazo suban con fuerza lo que autoalimentaria nuevamente la crisis financiera , a vijilar los 13200 del Dow Jones y los 1450-1460 del SP500
dependiendo con que fuerza cierre USA se podra preveer que mañana se habra plano o con algo mas de fuerza el Ibex y durante el dia pues a esperar si salen nuevas noticias sobre la tormenta financiera y tambien datos macro en USA
un saludo

#7

Re: Despues de todo no fue un dia tan malo

Ooooooo, eso es un paston, yo que tengo poco mas de 5000 euros y menos mal que mi padre me hizo un prestamo de 5000 euros al 10% para que me metiera en el mundo de los futuros, que si no, sigo sin oler un duro. Reclamo mas trabajo para los estudiantes, jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados