Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.334 / 6.338
#50665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te dan efectivo, con una doble imposición.
#50666

Re: ArcelorMittal reduce su beneficio un 63,3% en el primer semestre, hasta 2.665 millones de euros

Yo lo veo como tú, lo que no acabo de entender es por qué el dividendo es tán rácano, incluso en años extraordinarios como 2021 y 2022, en los que los beneficios superaron de largo lo que la empresa capitaliza a día de hoy. Esto es, si ganas 24000M$ en dos años, y no repartes ni el 4% de esa cantidad (con casi 14000M$ de flujo de caja libre), pierdes mucho atractivo en bolsa, y supongo que la gente se pregunta qué pasa, y que para qué invertir en una empresa que no rinde un duro incluso en años buenísimos.
Y sobre todo teniendo en cuenta que la deuda es muy baja.

Saludos.
#50667

Re: ArcelorMittal reduce su beneficio un 63,3% en el primer semestre, hasta 2.665 millones de euros

Tienes razón, la mantengo por ciclica, he hecho varias operaciones y me ha ido bien.
El balance es brutal.
#50669

Re: ArcelorMittal reduce su beneficio un 63,3% en el primer semestre, hasta 2.665 millones de euros

Yo creo està muy infravalorada, pero al margen de eso, los altibajos entre 22 y 29 permiten hacer operaciones chulas 😉
#50670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo bien eso. ¿Te retiene 2 veces el Fisco?
#50671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si en Países Bajos y España.
#50672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En los dos paises.
Brokers destacados