Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.965 / 6.338
#47713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Su destino es el que es por AT, Luego se produzca o no es otro cantar. es lo que hay.

#47714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Voy corto en Arcelor con stop en 22 y target alrededor de los 10 €, veo riesgos por la guerra comercial y sobre todo no esta respondiendo a las subidas del Ibex de los últimos días.

Saludos!

 

#47715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como le hagas caso a un ignorante que se ha empeñado que hay correlación entre el ibex y arcelor vas listo. A esta acción lo que haga el ibex se la refanfinfla.

#47716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo. Hay que dejarse de chorradas y tonterias, a este valor los graficos, estadisticas y hostias le importan tres narices, lo que tiene esta accion, es un valor especulativo de tres pares de cojines y dos mas, aqui lo que subyace, es que se han empeñado en tirarla para acumular y desgraciadamente lo estan conseguiendo, es lo que venimos asistiendo de forma sistematica desde hace semanas, convencen al personal de que es un valor al alza, lo potencian, entra todo dios, y despues lo van desangrando, cual cerdo, hasta que le sacan toda la sangre para hacer morcillas, despues, cuando al "mundo especulativo" vamos a denominarlo asi, ,le interesa y han acumulado suficientes, empieza una subida rapida y progresiva hasta donde les apetece.

Yo a veces pienso que cuando antes llegue a 18 o 17 antes empezaran a subirla, la cuestion es que igual me equivoco, y la remontada se inicia mañana, pero en este valor, nadie tiene capacidad para predecir nada, ni acertar en nada, ni pronosticar con buen o mal tino, si bajara o pegara un giro y subira. No cabe mas que esperar, con calma y ver por donde se encamina.

La empresa en un empreson y lo mismo que baja, subira, lo unico que hay que tener, es paciencia infinita, fortaleza de animo, no necesitar el dinero, y no querer especular con ella a corto, porque todos los cortos que conozco a la larga, acaban jodidos y sin liquidez, por mas que vayan de graciosos o sabelotodo.

Ya lo dije, que no decaiga el animo y que el psicotrading no os pueda,esto a veces me recuerda un bus turistico de  los que hay en las grandes ciudades, que cuando te pasas de atraccion turistica que querias ver, porque no te bajaste a tiempo, tienes que esperer a que recorra todo el circuito, y al final, te lleva, con la correspondiente perdida de tiempo, nuevamente a la casilla de salida, y al monumento en cuestion, cuando se aleja de tu punto de bajada, te fastidia, pero cuando da la vuelta y ves que se acerca, respiras traquilo.

Saludos

 

#47718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy corto también, pero objetivo en los 15 €, el Ibex tiene un buen soporte en los 8,000 y no creo que Arcelor caiga mas de un 25%.

#47719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo estoy  ( corto ) desde 24,22 y creo que sobre los 18 o algo menos tiene un buen soporte donde al menos deberia rebotar fuerte y si no lo hace,  malo.

No creo que caiga a los 10  ni e coña, pero imposible no es. Yo sobre los 18 y pico soltaré lastre.

#47720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja que crak

Brokers destacados