Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.930 / 6.338
#47433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido al foro, y no sé si lo vas a pasar peor con la cabra o con el Zaragoza.

#47434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto esta para no estar ni aquí ni en ningún otro valor pero para los que estamos pues seguiremos aguantando ,pero recuerdo a todos los antiguos que estamos aquí que novale lapena ya estuvo antes de la ampliación de capital y vaticinaba sino recuerdo mal que esto iba a cerrar o algo peor ,sin querer entrar en disputas personales pero cuando la cosa va mal siempre aparecen foreros de este tipo vaticinando el fin del mundo,y sin duda algún día acertaran ,pero siempre es mejor que cuando estas con el agua al cuello que te digan que va a bajar la marea a que te vas a ahogar.

Saludos y ya que esto va mal a ver si nuestro Real Zaragoza al menos que se mantenga donde esta que ese subir ,lo que se dice subir lo tiene como la bolsa ahora mismo,en fin animo y a esperar que vengan momentos mejores y que las mareas bajen algún día para salir a flote sino aviados vamos.

#47435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, pues por lo que a mi respecta, aunque entiendo todas lasposturas, creo que hay que controlar el contexto de este foro que es el de inversores a largo y siempre ha sido así. Otra cosa es el derecho a expresarse sin faltar el
Respeto, lo cual se da por hecho.

Respecto al valor, que por lo general me ha dado muy buenos beneficios, me pilla fuera por suerte, pero basándome en mi análisis técnico (que no es muy distinto que el de un dedo chupado al viento, pero no por ello menos fiable) creo que va para arriba y cada día me tienta más. Por lo general este valor tiende a dejarte ojiplatico cuando menos lo esperas. Así que basado en el ánimo del personal y que la empresa va bastante bien, creo que toca subir, y seguramente con fuerza.

Saludos y suerte a los que vais largos!

#47436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dices cosas ciertas y otras no tanto. dije cuando el ibex estaba en 9000 que se iría a 7200...finalmente llego a 7500. De Arcelor cusndo estaba a 10 dije que caería mucho más y en 3 dije que podría irse a 1.5 y paro en 2. De desaparecer no dije nada....aunque cualquier valor puede hacerlo. No lo hizo el popular y lemman ?
No obstante lo mejor es esperar y ver.Pero siempre intentando mentir lo menos posible.

#47437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino lo contrario pero tu opinión me merece tanto respeto como la mía.

#47438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para llorar...

#47439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Titanic se hunde.

#47440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recordemos que tiene q perder los 21 o 20,85 como último soporte

Brokers destacados