Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.889 / 6.338
#47105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, vaya volatilidad, del inicio prometedor al rojo pasión y ahora verde. Así caminan la vuestra y la mía un poco después de las diez de la mañana. Hoy me pillais. Y yo sin desayunar, me voy a por mi café. Saludos

#47106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese café en La Flemática, con montadito de panceta con queso y zumo de naranja natural. Y el Expansión, que lo tengo escondido esperando que vengas.

 

#47107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que cuento viene la vaca flatulenta, jaja
Un poquito de relax
S2

#47108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he quedado mudo. Menudo adelantamiento. Me alegro por vosotros. Un saludo

#47109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso te honra, amigo. Ánimo que itx también recuperara. Esto de la bolsa es la hostia. Sin motivo y sin razon, ahora esta arriba, ahora... esta abajo. No hay razones... Solo el capricho de las maquinas y los especuladores.

#47110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, compañeros.
Tocan tiempos revueltos. Y el agua revuelta es el paraiso de los tiburones.
Los peces pequeños estan siendo devorados sin contemplaciones.
Los analisras técnicos están mas descolocados que nunca, esperando para replantear teorias, pero a toro pasado.
Por suerte nuestea cabra ha crecido y engordado mucho. Ya es dificil de engullir. Y esperemos que siga creciendo.
Sin buenos fundamentales, las lineas no tienen sentido. O eso creo yo.
Paciencia y suerte.
S3.

#47111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, no ha cerrado del todo mal en EEUU, 24,98 Euros al cambio.

Veremos mañana como abre.

Animo y tranquilidad.

#47112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días desde la Flemática,

Seguimos tonteando y hoy parece que la cabra no tiene ganas de subir al monte.

en estos momentos (24, 815€ a las 09:41h) estamos "verdeando" pero en cualquier momento nos tiran para abajo con 500 acciones. Ya veremos si nuestros primos del otro lado nos ayudan un poco, por que si no...

En fin, voy a llamar al veterinario para ver si le pone unas vitaminas, por que ya no es normal.

Ya os cuento...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados