Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.638 / 6.338
#45097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os preocupéis que va a subir, razón :tuve que vender la mitad de mi posición el martes para pagar un piso, y aunque solo sea por joder, subirá.

#45098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tengas buen viaje! Muchas gracias por tus gráficos

#45099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen viaje y gracias!

#45101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS perdió fuelle por la tarde del viernes pese a lo que ha cerrado la semana con un +3,92% de subida hasta los 26,505€. Cuando me fui pense que iba a alcanzar 27€ pero como he dicho en la última hora se vino abajo. El gráfico Semanal sigue con el mismo buen aspecto y 2€ por encima de la alcista azul de largo plazo. Espero que las dos semanas que quedan de abril sigan dando alegrías antes de un mes de mayo que será trascendental con los resultados del 9, la junta extraordinaria una semana después con el cambio al dólar, inversiones y desinversiones, lo cierto es que la empresa sigue creciendo bien dirigida. Y eso es lo que reflejan los gráficos. Un saludo

#45102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por la aportación, solo una cosilla la presentación de resultados es el días 11 y el día 9 es la Junta Ordinaria Anual

#45103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Yusili,

Pedazo de posición tenías, si con la mitad has podido pagar un piso...

Felicidades,

Para que luego digan que la gente que invertimos en Bolsa somos puros especuladores, ludópatas, etc.

Excelente ejemplo!!

Saludos,

Nota.- esperemos que podamos vender sobre los 30,00€ o incluso algo más arriba. Ya veremos...

Cromaignon.

#45104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos algo más arriba!!! )))

Te puede interesar...
Brokers destacados