Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.526 / 6.338
#44202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

28,84 al cambio el  cierre en EEUU. Mañana puede ser un buen dia.

 

#44203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que así sea amiguin buenas noches a todos foza oviedo puxa asturies

#44204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ni idea de que va a pasar hoy, USA sugería alzas pero tras una hora de negociación y sin volumen, ni idea. Cuelgo el gráfico por cumplir. Diario a las 10:06. Saludos

#44205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco se lo que pasa pero algo pasa  USA 1,40 % arriba y aqui todos encondidos esperando detras de los matojos

Saludos

#44206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

Hoy MTS está como el día, frío y sin acabar de definir; bueno, de hecho ha nevado un poco, pero hasta eso ha sido escaso...

Seguimos subiendo, pero a un ritmo que aburre a las ovejas... puede que estemos agazapados pero no se si iremos para adelante o para atrás... je je je...

Seguimos siendo optimistas y esperamos que mañana defina al alza; mientras tanto sólo queda esperar...

Hasta mañana!!

Cromaignon.

#44207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustan estas subidas pasito a pasito, sin grandes saltos que nos obliguen a regresar precipitadamente.
Aún que es tan bonito un subidón!

Saludos,

#44208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El poco volumen que tiene estos días no permite que haya más subida, aunque me da pena, pensando que está la reforma de impuestos sobre el acero tan cerca ¿no tendría que estar toda la peña comprando como loca, o es que están todos en Acerinox?

Saludos.

Brokers destacados