Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.349 / 6.338
#42785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quedan solo 5 jornadas contando hoy, la semana que viene está cerrado lunes y martes, al menos el IBEX.

#42786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues tenemos nuevos máximos del año 27,13€.  Diario a las 13:00. Saludos

Y los azules elevan la apuesta. Y el volumen empieza a moverse 253.000

Y sigue 27,16€. Ahora si que se despide el peldaño 4 de la ST. A ver cuanto se eleva la contrahuella previa al peldaño 5.  ¡¡Venceremos!!

#42787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Costó, no por culpa suya, pero dió el pasito. 

Ahora a alejarse de la linea, aunque sea despacio, para no volver a verla.

Batiendo máximos en la segunda era,  "la Era de la Cabra".

Saludos y Felices Fiestas.

El 2018 será el Año de la Cabra!

 (aunque no le guste a los chinos, (para ellos es del perro), ahora vamos con los indios)

 

 

#42788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el Mensual como tarjeta de felicitación os deseo a todos los compañeros del Foro una Feliz Navidad

#42789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad Sail y a todos los compañeros de foro. Gracias Sail porque sin tí este foro no sería el mejor de todos los foros de rankia.

#42790

Que opináis?

Buenas tardes, tenemos a la cabra en maximos hoy, como creeis que pueden afectar los resultados catalanes? Es momento de vender antes de cierre y coger beneficios o esperar ? 

#42791

Re: Que opináis?

Me parece que está todo cada vez más claro. Me voy a comer. Diario a las 14:10. Aunque la respuesta esta en el gráfico Mensual. Saludos

#42792

Re: Que opináis?

Gracias Sailrun por tu comentario. La verdad es que dar ganas de dar al botoncito de venta, pero creo que es mejor la cabeza fria y ver que ocurre manteniendo la posicion. Veremos al final si era la apuesta acertada

 

Saludos Resistencia

Brokers destacados