Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.277 / 6.338
#42209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos han claudicado (mi respeto a su decisión), otros seguimos resistiendo y podremos equivocarnos, pero no estamos dispuestos a entregar nuestras acciones al precio que le de la gana a alguno...

Saludos,

#42210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquiklo  chaval  no estas  solo  solo  que  soy un poco  callau

un  saludoi  y gracias  por  tus  consejos

#42211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo digo, aquí seguimos en la trinchera.

Yo, salvo catastrofe total, por lo menos aguanto hasta Enero, para poder partir algunas ganancias entre 2017 y 2018, que luego viene hacienda con las rebajas.

 

saludos

#42212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.. Enero parece buena fecha ,parece que podrian salir los resultados de la steel antidumping 232,para mediados ,,, de momento hoy le han colocado aranceles al acero ruso ..tiene recorrido 

#42213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches.

He recibido una carta de mi broker, y me indica que el 20/12/17 hay una junta extraordinaria. En el orden del día existen dos puntos: 1- REPARTO DE PRIMA DE EMISIÓN Y/O RESERVAS A FAVOR DE LOS ACCIONISTAS. 2-APROBACION DEL ACTA DE REUNIÓN.

A ver en que queda...

Saludos.

#42214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Independent Research ha elevado el precio objetivo de  Arcelor hasta los 27 euros por acción (desde los 24 euros). Ahí queda.

Cuando Ilva empiece a funcionar a pleno rendimiento... nos vamos a salir del gráfico Sail ! Jajajaja.

Seguimos al pie del cañón.

Abrazos Resistencia.

#42215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si ahi seguimos aunque a veces ya muy cansados ,metidos en las trincheras a la espera de recoger esos frutos que tanto ansiamos todos pero que por el momento no acaban de llegar.Me alegro mucho de leerte Lumier3 y espero que todo vaya bien,yo estoy un poco retirado de esto ahora pero sigo al pie del cañon desde ya ni me acuerdo

#42216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No encuentro la noticia por ningun lado.

Seria cojonuda, la has verificado?

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados