Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.204 / 6.338
#41625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os agradezco la información. Ahora tengo que saber cómo poner las pérdidas de los 4 años anteriores para compensar las plusvalias que genere. Uffff, lios para mi pues nunca lo he hecho. Tengo que pensar en hacer encaje de bolillos y ni idea de cómo hacerlo.

Un saludo a todos.

#41626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien tengo minusvalias de años anteriores y no parece que sea muy complicado compensarlas, vendiste con perdidas los ultimos años?

#41627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro. Solo con una operación de lacaixa vendí a pérdidas de 4000€. Luego hay algunas de menor cuantía.

#41628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienen 4 años las tienes que comoensar este año si no las pierdes

#41629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compensar

#41631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me complicaria,pagas 30 pavos y te lo hace cualquier gestoria..si solo son acciones.
La mia cuando le llevo lo mio tengo que sobornarlos porque los derivados son mas de 1000 operaciones al año y les jode un rato..jj
S2

#41632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Asturcom0! Me ha parecido muy interesante, las cifras (arriba/abajo, aprox.) están ahí. Creo que el que quiera un buen plan de pensiones lo tiene en esta compañía, siempre sabiendo que es muy volátil y que lo mismo te sube 3 que te baja 4, pero en el largo plazo está claro; estamos asistiendo al "nacimiento" de una tendencia alcista que durará bastantes años (correcciones puntuales a parte).

Suerte y buenas plusvalías

Brokers destacados