Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.880 / 6.338
#39033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por mi podia cerrar ya en 21 😀

#39034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que alegría volver a ver los "7" de antes :)

A ver si consigue aguantarlos al cierre.

#39035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo veo dfícil, pero vamos a ver...

#39036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

da igual que lo aguante o no, lo esta haciendo con muy poco volumen y ni que lo pierda es sinonimo que mañana se despeñe ni si lo aguanta mañana volará.

Dicho esto mejor que este merodeando los 21 que lo 16,90 de hace un mes.

Arriba resistencia!

#39037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU

MT $24.035*  0.595  +2.54%

*Tiempo real - A partir de 7/11/2017 12:05:07 PM

 

 

#39038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi querido amiguin. Tamos cerca de mi promedio 21'8 y dudo si quitarme esto de encima o esperar a ver si llega a 8
Sin acritud y sin.necesitar el.dinero. Me.puede dar tu opinión sabiendo que la responsabilidad es siempre del q aprieta el.botón.
Es que después de varios meses de incertidumbre estoy un poco cansado de esta vaina aunque pernoctó lado me da rabia haberlo pasado mal y marcharme a pre. Un saludo

#39039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciado Paisano, te agradezco la confianza, pero tienes que entender que yo no puedo ni debo influir en lo que debes de hacer con el valor  Sabes cual es mi posicion y que yo voy a largo, por tanto mi confianza en el valor es absoluto y asumo plenamente las consecuencias, decirte que vendas o que te quedes, entraña una responsabilidad que es muy complicada de asumir para mi. Si supiera a ciencia cierta que mañana va a bajar, aunque yo no vendiera, te indicaria que vendieras tu, para poder recomprar mas abajo, pero si por el contrario despues sube, y yo ya la he visto subir desde 2, hasta 7, con que cara me quedaria yo sabiendo que te recomende vender. Creo que debes de darle una vuelta al asunto, consultarlo con tu almohada, y hacer lo que mejor consideres. Espero que entiendas mi posicion y que no consideres que no te quiero ayudar, ya que es todo lo contrario !!!!   Fijate un objetivo de salida y si se cumple ejecutalo, y despues...como hacen los "paisanos" asume que si sigue subiendo para ti, estara bien, y si quieres entra de nuevo y si no lo cumple y se da la vuelta, asume que no vendiste porque no llego a ese objetivo, o vende sin mas y espera a entrar mas abajo. En fin...Te mando un abrazo virtual sincero y espero y deseo que hagas lo correcto y mas adecuado para ti.

#39040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre justito por encima del otro hombro pero me vale..

Brokers destacados