Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.364 / 6.338
#34905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que echar las campanas al vuelo..........al final, las manos fuertes siempre encuentran una excusa para echar los precios abajo.....y todavía no sabemos como acaba lo de Holanda....

 

saludos...

#34906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increible...cuando se espera que baje por la subida de tipos....se casca casi un 6% de subida. Esaaaa cabra locaaaa

#34907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero bueno!!! No ibas a cerrar el gap, haber si te tropiezas con esas cabriolas.

#34908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo q mañana iniciaremos con gap! Cuanto... lo veremos en la subasta, pero de aqui mo quiere bajarse nadie y quieren montar muchos, asi q a disfrutar de la jornada espero.

#34909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y mas increible, los bancos son los que más bajaron en EE.UU.....se supone que la subida de tipos les favorece........mi no comprender....lo dicho, somos figurantes al alvedrio de las manos fuertes....eso sí, llevo tiempo esperando una corrección que todo el mundo predice, pero no llega....asi que, como dice el otro, habrá que subirse a la ola....

#34911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien entiende por qué sube MTS con la caida del dólar? Y por qué sube MTS con la subida de tipos?

#34912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normalmente si baja el dólar suben las materias primas, lo que no es normal es que caiga el dólar subiendo tipos a no ser que los del puro ya tuvieran descontada ésa subida y han montado esta escabechina para pillar a todo el mundo, llenarse los bolsillos y acto seguido en un par de semanas o antes pegarle al euro y llevarlo a 1,05€ o menos.

Es sólo mi opinión que conste.Saludos

Por cierto aunque Arcelor ha salido beneficiada no me gusta nada la jugada, en caso de que no me equivoque claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados