Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.340 / 6.338
#34713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿contrasplit en arcelor ? en donde has leido esa noticia?

#34714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, Trasgu68:

No se trata de una noticia sino del informe resultados que presentó recientemente la compañía, concretamente lo dice en la nota de prensa anunciando los resultados del pasado ejercicio, en el último párrafo de la página 17 of 27: "ArcelorMittal Board of Directors has decided to propose a share consolidation based on a ratio 1:3, where every three current shares will be consolidated into one share (with a change to the number of shares outstanding and the nominal value of the shares outstanding)".

El enlace donde lo puedes encontrar: http://corporate.arcelormittal.com/investors/results  

No sé, quizá me equivoque, pero no me gusta ese contraesplit....

#34716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#34717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Mmertxe:

Sí, puede ser que pretendan que al igual que ocurrió con la "ampliación" el año pasado, que muchos "peques-minoritarios" vendieron y huyeron espantados, suceda lo mismo:

Que vendamos los minoritarios con el anuncio del "merge" y se "dispare" la acción....., así que el "contraesplit" también puede ser bastante enrevesado........ De todas formas, no he podido encontrar algún ejemplo de acción que haya realizado un contraesplit y se haya disparado posteriormente en bolsa, pero sí al revés, hacerlo y hundirse la cotización de la acción (ejemplos hay muchos: Liberbank, Abengoa, Bankia, Banco Popular.... y ya vemos cómo están en la actualidad).

#34718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, Dale:

Gracias por la corrección, me había quedado con la fecha de abril, por lo de los "details" del contraesplit, aunque ya nos adelanta, que de aprobarse será implementada (llevada a cabo) en un plazo de tiempo bastante corto...En fin, disculpas por el error.

 

#34719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Vcpmadea.

Realmente para el desempeño de la empresa lo mismo da,tampoco cotiza en céntimos,no se.Ya veremos.

Suerte.

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados