Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.302 / 6.338
#18409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cosa está muy jodida, si las materias primas suben algo y se reactiva mas la economía creo que saldremos adelante
Yo voy con puts vendidas 3.60 a marzo y a junio y espero no tener que rolarlas, lo peor es que me hagan una AK y me metan un buen rejonazo.

suerte, sigo el valor con el rabillo del ojo.

#18410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a 9 arcelor y a 15.000 el ibex, a sacooooooo.

#18411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tu si que sabes, arriesgas, pero sabes de que va esto.

#18412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿pero no decias hace un rato que te ibas? cómo seas tan bueno en tus predicciones cómo en esta de tu marcha, vas bueno, vas a perder toda tu credibilidad en el foro.

#18413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te confundas, en ningun mensaje que he escrito yo aqui (los puedes comprobar), he alabado a personas que dicen eso, es más a alguno le he criticado por no dar la cara. He reconocido mas de una vez qe teniais toda la razon del mundo (todos los que avisaron cuando estaba a 8 que esto se iba a los valores actuales). También dije que yo no metía mas pasta aqui

#18414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya la tengo perdida, aunque en el fondo sabéis que tengo mucha parte de razón aunque no la queráis ver, pero si no me hubiéseis picado estaría sesteando, retraso la siesta un rato, total, estoy de vacaciones.

#18415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que tu lo hayas hecho, lo que digo es que hace un rato alguien ha puesto que esto se puede ir a 9 y el ibex a 15000 por un gurú que sigue, y a mi me parece perfecto a el no le critico, cada uno opina de una manera, pero si a toda esta banda de correveidiles que cuando digo yo que esto se va a 7000 o 5500 se lanzan a la yugular y cuando alguien dice que se va a 15.000 callan asintiendo como beatas.

#18416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto mas te empecines mas tarde me voy a echar la siesta.

Brokers destacados