Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.265 / 6.338
#18113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, por decir algo.

Ya están haciendo de las suyas los hijos de puta de los cortos... bueno, ahora se están aprovechando bien en todo el ibex...

#18114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a minimos historicos: 3,389

#18115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex a tocado soporte, si no se inicia un rebote pronto, otros 200-300 puntos de caida de nuevo.

#18116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, yo también vendí en apertura :-)
Es que yo además me he dado cuenta que por las dimensiones de mi cartera no me compensa tener un precio muy alto (yo no manejo grandes sumas, soy un minorista muy modestito) y voy a jugármela a ver si cae (con perdón y todos mis respetos por los pillados) al rango de 3,05-2,XXX, que puede ser. Porque, a diferencia de lo que decía por ahí uno (que no sé en qué estaba pensando para decir tamaña cosa) NO es lo mismo tener compradas a 3,5 que a 7.
Lo dicho, yo voy a jugármela a entrar en esos precios, si se da el caso.
Si no entro, pues ya vendrá otro tren, otra estrategia.
Saludos.

#18117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una reflexión.... Estamos en medio de una QE, España esta creciendo, el petróleo esta muy bajo.... todos estos factores indican viento favorable al Ibex, y a europa en general.... Pues no, con todo esto vamos para abajo..... Hace unas semanas vendi Arcelor con unas perdidas considerables, pero lo hice por este razonamiento.... Algo hay, no se que, pero algo hay en el mundo que no convence, no se si es la deuda tan exagerada de todo ( ya sean países, empresas....familias.... todo) o china esta petando y nos esta contagiando.... una guerra no lo se, solo se que hay algo gordo.
Por cierto desde que vendi estoy la ostia de tranquilo.... he tragado demasiada mierda de mts como para seguir tragando....
Mucha suerte a todos!!! Aunque siempre miro el grafico por si acaso!!!

#18118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay alguno que entró en 7 y 8 que aún no piensa que fue un error,sino que solo tendrá que esperar mas tiempo. Espera espera que seguro que va a llegar a 7 en tres o cuatro años claro que sí, por que lo digo yo.....hay que ser mas modesto y reconocer los errores hombre, es el primer paso para que esto no te vuelva a pasar.

Y eso aplica para los que están dentro, siempre es mejor vender a 3.50 que a 2. Y claro, no la veremos a 2 no.....tampoco la ibamos a ver en 7, ni 6 ni en 5 ni en 4 ....Desastre total.

#18119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente deacuerdo, cuando uno se da cuenta, aunque sea tarde de que la inversión no es buena, y de que las perspectivas son malas o muy malas lo mejor es hacer lo que tu has hecho (bajo mi punto de vista) aunque esto como todo es opinable, para empezar te quitas un peso de encima y siempre se puede entrar mas abajo en caso de que se quiera seguir en esta mierda de la bolsa.
Por otro lado, totalmente deacuerdo también en lo otro que propones, si con todos esos factores a favor de las bolsa, el ibex no hace mas que caer es por que algo hay y ese algo los grandes lo saben sobradamente porque se están empezando a desmoronar los mercados en Asia y EEUU y porque las posiciones cortas van en aumento, pero no las nuestras sino las de los gordos y porque los grandes valores poco a poco van perdiendo soportes, existen un sin fin de indicios que hace pensar que no esperan buenos tiempos para la bolsa.

#18120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen.

Te puede interesar...
Brokers destacados