Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
200 / 6.338
#1593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si no necesitas el dinero yo la aguantaría, está en tendencia alcista, tiene resistencia en 12.9 que si no le da por cerrar el gap de apertura iría a 13.5 en los próximos días y ahí otra batallita, que es donde las tengo yo. Mientras no pierda los 11.5 seguiría apostando al alza, pero allá cada uno con su estrategia. LA BOLSA ES LA BOLSA! Los resultados del 3º trimestre buenos, han reducido perdidas y 2014 "creo" que sera buen año para MTS y saldrá de pérdidas.
Un saludo

#1594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, el dinero no lo necesito, ya que es capital que tengo destinado precisamente a renta variable.

Pero suelo invertir a corto plazo ( un mes o menos ) y me fastidia tener el capital parado un año, como es el caso de arcelor. De ahí que tenga ganas de salirme...jejeje.

#1595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soltar los títulos y salir volando no es mala la idea. Sin embargo ArcelorMittal sigo pensando que dentro de la pequeña tormenta que existe en el selectivo es para seguir manteniendo el valor.
Un saludo

#1596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juer, me tenia que haber lanzado y salirme cuando estuvo en 12.90€. Me hubiese salido sólo con unas mínimas minusvalías.

#1597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora toca esperar que rebote y poder venderlas sin perder, a ver el lunes que es lo que hace

#1598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues para ganar dinero rápido en menos de un mes aprovecha los momentos que te ofrecen valores del Mab corregidos. Yo vendí Arcerol por lo mismo, mucho tiempo y poca pasta e invertí en varios como Ibercom,Bionaturis que aunque tienen poca liquidez están empezando a ponerse de moda y si vas metiendo pequeños paquete le sacas rentabilidad.

#1599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"ArcelorMittal ha sufrido los
estragos de la crisis a nivel
mundial y acumula un descenso
del 60% desde abril de
2010. Debido a ello y a las mejores
previsiones de sus beneficios
a partir del próximo
año, en el que se prevé que la
recuperación se instale a nivel
global, tiene un PER de 20 veces,
frente a las 72 veces de su
media de la última década.
Deutsche Bank cree que el valor
tiene el mayor potencial
alcista del sector de las acereras
europeas y le da un potencial
alcista del 17%, hasta los
14,5 euros".

Leer más: Arcelor, a buen precio - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024828464&idtel=RV011MITTALE#lyF3sIbxR0u0hp6u
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados