Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
743 / 6.338
#5937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,044; lo nunca visto, la que más sube del Ibex y con diferencia, a ver si esta semana se pone las botas y sube a 10 euros, ya pierdo solo un 4,04%.

#5938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://m.youtube.com/watch?v=WSkyoyyvnAY
Muy buena!Y de ésta, qué me dices,Sailrun?Grande Ennio!

Pd:Al que ha dicho Go,go,go,mejor es Up,Up,up,que lo otro me recuerda a cierto calvo cabrón.

#5939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno cierre en máximos con un volumen dentro de lo normal. Mañana si la bolsa ayuda podemos dar un tirón hasta los 9.25-9.30. Parece que los resultados no van ser malos o la están calentando para darla por detrás en cuanto se despiste. Habrá que estar atentos.

#5941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy planteandome seriamente entrar,creeis que es buen momento?

#5943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entra. No te lo pienses mucho, la mayoría nos adelantamos y compramos demasiado pronto y por encima de 10€. Tu puedes entrar casi en su suelo.
Si las compras es para mantenerlas entre 2 y 5 años. Si entras tienes que tener paciéncia porque hasta que no haya un crecimiento global alto, Arcelor no va a sacar toda su artillería. Pero si te esperas mas, seguramente tengas que entrar a más de 10€.

Si vas a corto plazo, mejor compra Abengoa o SACYR, pero claro , con mayor riesgo.

#5944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quién sabe Ildetorre.Hemos pasado los 9 y el viernes se presentan resultados.Fíjate en el cierre USA para ver más o menos qué hará la acción aquí maňana al principio de sesión.
Por cierto,vendiste las Inkemias?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados