Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
592 / 6.338
#4729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los americanos tienen una pre apertura de MT a -4%

#4730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es la batalla moral, ni el roto que me haya podido hacer, tengo minusvalias latentes de -30%, totalmente asumibles, además mi expectativa con este valor era dejarla a muy largo plazo, con lo cual era una apuesta cuantitativamente pequeña, y que se multiplicara considerablemte, lo que me pregunto y no entiendo es este castigo, por fundamentales, me parece buena opción para invertir, y no es entendible, que un día suba un 3% y otro baje un 5%...
Cuando entiendo los motivos, no tengo problema, es lo que hay, pero cuando no encuentro explicación.... en fin, esto es bolsa.
Saludos amigo!

#4731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El acero despeñandose

#4732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me puedo creer tanto pesimismo señores, esto es el mercado bursátil, hoy baja y es un chicharro, mañana sube y es una mina, en mi experiencia en este mundo todo lo que he comprado como bueno me lo he comido con patatas y las acciones que he empezado perdiendo le he pegado un pelotazo, estar tranquilos Arcelor Mittal valor seguro y de futuro, y las tengo 8,75€ que bueno el café que me estoy tomando con una ensaimada, ESTAR TRANQUILOS

#4733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy en exactamente las mismas que tú; en -30% y sin entender por qué. JP Morgan decía hace poco; comprar, comprar, comprar.

#4734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva mucho tiempo en caida libre, no estoy buscando pillar el suelo ni mucho menos, simplemente un rebotito.
Materias primas y mineria, mala conjuncion en estos tiempos.

#4735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si? jajaja pues como sigan dandole últimos empujones capitalizará igual que Red Eléctrica xD

Jose Botella pues cuándo entras en bolsa tienes que saber que aquí hay muchas cosas, tienes los fundamentales, los técnicos.. pero luego también están los intereses y esos no los conoce nadie salvo los interesados. Lo dije antes aunque pueda sonar a teoría conspiratoria pero bueno se ha visto en ocasiones recientes con Koplowitz y FCC, ahora la señora Botin en SAN... quiero decir que son negocios familiares donde su riqueza viene del negocio y donde pueden estar jugando su batalla privada de tu me jodes yo te jodo xD quien sabe.

Los ricos nunca se preocupan de los pobres porque están librando sus batallas con otros ricos, es como estar a otro nivel.

Que me dices que cae porque el Banco Mundial rebaja expectativas de crecimiento de la zona €? Bueno... pero sigue siendo crecimiento o no? es que la infravaloración no era ya suficiente? El coste de la energía tiene necesariamente que bajar y eso para Arcelormittal es muy interesante.

Empresas como Alcoa, Arcelor Mittal y Asturiana de Zinc llevan amenazando con irse desde... no sé 2008? por el excesivo coste energético de este nuestro querido país... pero sin embargo, ahí siguen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados