Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.779 / 6.338
#38225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Bolsa es sinónimo de paciencia.

Acero se va a seguir necesitando, si o si y el petroleo no puede bajar indefinidamente.

MTS en breve ofrecerá resultados que se esperan positivos y tarde o temprano repercutirá en el valor de la acción. Igualmente la política de los EEUU también afectará positivamente al valor.

Lo dicho, a esperar. Veremos lo que hace hoy,

Saludos,

Cromaignon.

#38226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es,esta puede hacer de todo irse a 12 o a 24.

#38227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pensdaba que fuera a ser tan rápiudo, pero he vuelto a completar el rebaño con las mismas cabras que ayer soltyé pero hopy compradas a 18.40.

A ver si en breve puedo darles puerta ;-)

Suerte a todos, la vamos a necesitar.

#38228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta el argumento:

"Acero se va a seguir necesitar, si o si y el petróleo no puede bajar indefinidamente. "

Podría hacer un argumento similar para tranquilizar a los accionistas del Popular:
"Los bancos se van a necesitar si o si, la gente necesitará pedir créditos y vehículos para materializar su ahorro...."

#38229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy está cayendo todo, y arcelor está aguantando entre los que menos bajan del ibex, tampoco es un escenario tan malo

#38230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo único bueno que se puede decir de la acción. LLevamos así desde primeros de Marzo. El comportamiento no es bueno. Veremos cuando se hagan la hora bruja (A partir de las 14) hoy. Más rojo, quizás ?.

Lleva visitando los 18,20-18,30 en infinidad de ocasiones sin conseguir rebotar con ganas. Tanto va el cántaro a la fuente......

Saludos.

#38231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si baja del último mínimo en 18,14 me despido de vosotros. Confío en que cierre la semana en 19, no me gustaría un cierre semanal por debajo de 18,8

#38232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá que no pero puedes ver ese valor hoy mismo.

Brokers destacados