Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
472 / 6.338
#3769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mí me faltan un puñaico para el par, vamos, vamos a esperar. Aunque mas tarde o temprano las cambiaré, seguramente, por otro valor.

#3770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, una de las cosas que se debe evitar en bolsa es cogerle afecto o manía a una acción. Es más habitual de lo que parece, y supongo que es muy humano acabar confundiendo tu valor con tu equipo de fútbol, por ejemplo, del que eres gane o pierda. Si te equivocaste comprando una acción, pues asúmelo y extrae alguna lección, pero no le cojas manía al valor porque la compra que hoy te salió mal mañana te podría salir bien. Y al contrario, si te ha ido bien con otra cualquiera, no bajes la guardia porque mañana te puede dar un susto.

En bolsa hay que tratar de ser muy frío y nada sentimental, los valores no son nada que merezca sentimientos.

#3771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo. Muy bien explicado Magullo.

#3773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa subiendo un 2,4% y Arcelor un raquitico 0,60%; lo de esta acción ya da grima.

#3774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me dan ganas de comprar 10.000 arcelores para el largo plazo.

#3775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva un año con pérdidas muy similares a Técnicas Reunidas, más de un -20% ambos. Y son dos grandes valores. Saludos

#3776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado 2000 a 9.80 espero sacarle el doble en un par de años haber si hay suerte.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados