Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
42 / 6.338
#329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues seguimos hacia abajo y la caida es fuerte ,11,15 €, a seguir esperando.

#330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He escuchado en la radio que han cerrado esos 2 hornos en Francia, aunque intentaran
recolocar a sus trabajadores, no se si ésto ha podido afectar o no.

De todos modos parece que ahora los indices recuperan.

Saludos

#331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los hornos estaban inoperativos desde el pasado año,creo que esa noticia tiene que estar mas que descontada. El problema principal es de demanda de acero y el endeudamiento de la compañía,aunque a estos precios y pudiendo bajar mas ,con un horizonte de medio plazo es una muy buena opción.

#332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es la demanda que se prevee que baje,en epoca de expansion subirá pero ahora se esperan unos cuantos años malos en la economia y van a sufrir sus cuentas.

#333

Re: Arcelor Mittal (MTS)


....un valor mas que inesperado es irregular su objetivo 11´53. El que espera al final se supone que el turno, le llega.

#334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy consciente de que he metido la pata pero bien con esta acción , es el cementos portland pero en acero y a nivel mundial, en fin, intentaremos aprender a hacer buenas entradas

#335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas veces cometemos errores que debemos de remediar. No sé cual es tu equivocación, si son las entradas a veces pensamos que son pésimas y no salen después más que redondas.

#336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente mi equivocación es entrar en arcelor ahora que se desacelera el mundo, y esta la paga como la que más. Quizás es preferible ahora una española muy castigada como sacyr, gamesa e incluso bankia. En fin el tiempo nos dará o nos quitara la razón, de momento decepcionado con arcelor, debería estar por encima de 14 como mínimo. Saludos y se que la sigues desde los 2X, XX así que mejor que tu pocos saben

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados