Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
368 / 6.338
#2937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso seguro!!! por el bien de todos y mio,jejeje...

#2938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a: preposición bajo: sustantivo abajo: adverbio de lugar a bajo: ¿?

#2939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si , es cierto. Llevas toda la razón. disculpas
...joe como esta la cosa

#2940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...estaba el valor tomando su tiempo para subir y mira por donde en un pequeño colapso ha tenido un ligero bajón y no creo que esté en recesión por lo tanto seguiremos su evolución.

#2941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues, con lo que me jode, he tenido que pagar a google para que me suba el tamaño de google drive porque ya no cabían mas cosas, la carpeta dedicada al blog va a estallar pesa a estas alturas por encima de 11gb.

Con la finalidad de que cada uno tome sus decisiones entorno a la inversión, y así os obligo a echarme una mano, he pensado que podría colgaros las plantillas que he utilizado para cada análisis para descargar, como cada plantilla incluye más cosas por el tema de que las voy mejorando conforme voy analizando más y más, o porque como las empresas no son iguales requieren que la plantilla sufra una leve modificación... en fin todas esas cosas.

En el caso de MTS que fue la primera que dió el gran salto, solo cuenta con los datos desde 2008 (bueno también es que encontrar los de antes era complicado), se compone de una hoja donde se mete el balance, otra hoja donde se mete los estados consolidados, una tercera que recoge un resumen de balance y cuenta resultados de las dos anteriores, otra hoja que calcula muchos ratios en función de las dos primeras, y por último la hoja de valoración en la que se introduce lo necesario para calcular PER | VALOR CONTABLE | DPA&RPD y Descuento de free cash flow.

Podría crear un paquete que fuera la plantilla y todos los reportes anuales (que los podéis coger de la web de la empresa) y ponerle un precio que quiero que fijéis vosotros.

Esto solo es una idea, pero quiero saber que grado de aceptación tendría y que precio os parecería justo.

Las ventajas es poder realizar un seguimiento de la compañía, añadiendo vosotros mismos una columna en balance otra en estados consolidados et voilá... para la valoración pues podéis jugar con posibles escenarios de free cash flow y ver que precios sale, o vais modificando el tipo de cambio €/$... en fin podéis llevar vosotros el control.

-El precio pensar, pues el trabajo que hay detrás, también tened en cuenta que la de MTS por ser de las primeras no va a ser tan completa como las siguientes, entonces pues valorarla un poco por debajo, en fin quiero saber vuestra opinión.

Aprovechando que la he abierto, he introducido los últimos cambios en el €/$, precio de cotización... y me sale.

VCA: 25.14€
RATIO PRICE TO BOOK: 0.39
PRICE/SALES : 0.31
Precio objetivo (para mi estimación de descuento de flujos de caja futuro) - 12.73€ (proyecto hasta 2020 y tasa de descuento 12%)
Potencial: 29%

Esto habrá que revisarlo en Febrero con los datos de 2014.

Quien sabe seguramente, mientras yo analizo compañías pongo a un compi a hacer manuales de como analizar de cero para quienes queráis aprender, porque webs de trading hay muchas pero de fundamentales... no hay tantas (por algo será). BMW la compañía que siempre está barata y su secreto se encuentra en la posición de caja y en el Flujo de caja, y solo hay que ver su evolución en bolsa.

#2942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana en algun momento tocara 9,70€ durante la sesion y me comprare unas cuantas. Yo estaba esperando 9.50€ pero creo que es demasiado optimista, hoy aguanto bien la presion pero mañana cedera un 2%.

#2943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por: Ángels, Pontevedra

Hola Graciela: Tengo Arcelor desde abril y no quiero vender porque confio en que tendrá su momento. ¿Piensas que podría levantar cabeza de aquí a final de año? Espero tu respuesta. Gracias.

Hola Angels ,

Arcelor es un título con un excelente potencial a pesar de las reciente correcciones que ha sufrido . A corto/medio plazo lo indicadores técnicos todavía muestran espacio para una corrección una vez que ha perdido el fuerte soporte de los 10.20 . El siguiente nivel de soporte se encuentra en los 9.90 . Esperaríamos a ver cómo se comporta en esos niveles para tomar posiciones .

Bankinter aconseja 20 valores para invertir en octubre: Telefonica, Satander, Arcelor, Jazztel, Gamesa...
http://www.dbolsa.com/forum/topics/bankinter-aconseja-20-valores-para-invertir-en-octubre-telefonica

#2944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ya cae un 3,92% hasta los 12,365$ unos 9,75 euros

Te puede interesar...
Brokers destacados