Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
35 / 6.338
#273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie tiene la bola de cristal, por lo tanto lo que yo opine siempre será una impresión, nunca una certeza.
Por lo que dices en anteriores posts, estás "pillado" en varias acciones en las que entraste en mal momento y además ni siquiera te dan ahora dividendo.
Quizás es por eso que te di el consejito de que en bolsa no es bueno precipitarse y mas en la situación actual de absoluta volatilidad, incertidumbre económica y desgobierno.
Yo estoy en un 90% de liquidez a verlas venir.

#274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor es muy traicionero cuando vas a entrar se va para arriba o al contrario. Pero, digo yo, 10´80 no está nada mal, si es un suponer.

#275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo de los precios es muy relativo, 10,80 no esta mal si las compras y luego suben dices que buen precio.Lo malo es si bajan y se ponen a 9,00 entonces ves que tu precio es una M...
San a 5,00 euros tambien es buen precio pero cuando estaba a 4,00 mucha gente habra vendido en perdidas y sin embargo ahora o hasta hace poco a por encima de 6.00
Con lo cual un buen precio es relativo y depende del momento.
Hay que esperar la cosa si se va para abajo tendremos tiempo de comprar.
Actualmente no hay ningún sintoma que nos indique que esto va para arriba todo lo contrario,
ahora compras a 11,25 mts y que crees ,que vas a acertar el suelo y plasss hacia arriba, como bien dices nadie tenemos la bola de cristal hay que esperar sintomas de mejora o soportazos.
Ni 11,25 ni 11,00 es ningún soportazo ,otra cosa sería 10,60

#276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

compra 10,60 y con stop en cierres por debajo de 10,40 riesgo 2%

#277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un cierre por debajo de 11,25 abre un nuevo objetivo hacia los 9,30 aprox.

Un cierre por debajo de 10,60 todabia lo pondria peor.

si baja de 11,25 lo mejor es esperar a ver cambio un de tendencia, las referencias son muy ambiguas.
es mi opinion.

#278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tienes razon pero prefiero jugarmela en compra a 10,60 de minimos que a 11,25 que para mi no es ningún nivel clave de precios.
hoy el cierre no pinta bien si el lunes es bajista bajaremos de los 11,00, aqui la cuestión es que el ibex le puede quedar mucho recorrido a la baja casi todos los valores estan lejos de sus minimos y mittal esta muy cerca de sus minimos es n valor que no a rebotado mucho con la subida del ibex.

#279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calma, bien sabes que aunque nos guste el valor no se debe ni tocar. Ahora bien si llegase a una cota aceptable posiblemente se podría pensar en montar al valor.

#280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ufffff cierre nefasto en minimos intradia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados