Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.411 / 6.338
#27282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero yo quiero saber si han entrado ya las acciones nuevas o no, hay confusiòn al respecto en los foros y los bancos no saben... Que desastre

#27283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí el desastre sería que estuviera cayendo. Eso son minucias.

#27284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No Sailrun según Yahoo Finance Mts los máximos de 52 semanas son 11,95$...
jajaja todavía queda para llegar ahí, pero espero que llegue.

#27285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero, yo de aconsejar me abstendré, pero más o menos la idea es la que he puesto en el post anterior.
Entrar ahora? Yo no (recalco el "yo"), por una cuestión de sistema y por las divergencias bajistas en diario, pero ya he comentado que la base del canal morado sigue siendo la zona para abrir posiciones para operaciones a corto plazo.

#27286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS está que lo peta. Bonita forma de engañar a los accionistas miedosos: meto miedo, compro barato, meto miedo, anuncio una gran AK, meto miedo, compro más barato, la AK la hago más pequeña, a mi medida y me adjudico muchas acciones a buenos precios...

Hay que ver cómo se las gastan en la incorruptible Europa! Anda que si esto la hace una empresa de Cuenca... en fin.
Entidad Objeto: ARCELORMITTAL, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre instrumentos financieros

Descripción: ArcelorMittal anuncia la puesta en marcha de una oferta de compra en efectivo de sus bonos pendientes con vencimiento en 2018

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237266&th=H

#27287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pablo, hablo de máximos del año en curso. Saludos

#27288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los foros, los bancos que no se enteran... el viernes vendí mis acciones nuevas. Con eso ya te digo todo.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados