Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.280 / 6.338
#26233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira si tengo fe, que promedio con la ampliación.

#26234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana venderé los derechos de Arcelor y dudo de entrar en 3 valores que pueden tener buen comportamiento ezentis, fersa y tubos reunidos.

#26235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, perdón por mi ignorancia pero el otro día compre 1000 acciones a 3,68.ayer cerró a 4,05. No tngo ningún derecho ni nada. Rl lunes cuando acabe la ampliación habrá devaluara la acción o se mantendrá en el precio actual.... algunos comentáis a bajada a 2,60 o otras cifraa. Perdón por mi ignorancia y Ojalá alguien me pueda responder. Muchísimas gracias

#26238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también voy a la ampliación , bajaré el precio medio de 10,35€ a 7,05€. Hay que dejar al indio que haga su trabajo y esperar.

Aunque estén cerrando factorías menos productivas , pienso que dentro de unos años volverán a funcionar casi todas a pleno rendimiento y sobre todo con costes mucho más bajos y con mayor productividad.

#26239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los pronósticos son buenos, se ve bastante valor a Arcelor y consideran que las materias primas han tocado suelo. Después de cuatro años, siendo el sector mas penalizado en bolsa y como sabes, en el 2016 lidera el rebote.

#26240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te fe,ten fe que las veras al doble como poco.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados