Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
30 / 6.338
#233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha llegado justo hasta la directriz marcada en la figura. Yo espero que mañana
rebote (salvo que haya desplome general en las bolsas).

Saludos

#234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola soy nuevo en este foro, participo en otro, y hasta ahora no me habia registrado pero os he ido leyendo.
Arcelor no es ningún chicharro pero es una empresa ciclica y con las expectativas que hay sobre la macroeconomia pues cotiza a estos precios para colmo hoy a primera hora le acaban de bajar la recomendacion de neutral a vender (Goldman Sachs), huelgas,eres y cierres de plantas.
Actualmente no tengo una estrategia clara de entrada en el valor pues dependera mucho de como evolucione el ibex igual es buena entrada en 11,00 o por debajo que si la cosa cambia comprar en subida en 11,70

#235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a esperar a mañana haber si esos 11,25 son buenos.
Los 7600 del Ibex deberian coincidir con el rebote.

#236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recomendaciones de venta....en los precios en los que se mueve, casí en mínimos anuales y sobre un soporte muy importante...alguno quiere acumular, y si no al tiempo.
¡Ojo!, no digo que haya que comprar, pero no me huele bien esa recomendación.

#237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 10.80 serian buena entrada supongo.

#238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros del Eurostoxx suben fuertes, yo creo que mañana tenemos
rebote metalico.

#239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es verdad, que estoy de Arcelor....Pero lo que tengo claro es que, a estos precios está más cerca de rebotar, que de bajar más.

#240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero. Leo vuestras congeturas y...como puedes saber o en que puedo basarme para intuir que a estos precios seguramente subira y no bajara mas? La verdad es que las graficas no se interpretarlas, no se como se hace o si comprar o vender. Yo entre diciembre y enero vi que subian como la espuma y compre el peor dia a casi 18 lo mas caro de este año con mucha diferencia y empezo a bajar mucho. Podria comprar mas para bajar el precio medio? No hago nada y espero que pase de 20 o asi para vender? Ya se que eso es cosa de uno pero, que hariais? Y bueno el asunto de como sabes que no bajara mas? Vamos que llevo dos años en el foro y aun no entiendo mucho. Saludos

Brokers destacados