Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.736 / 6.338
#21881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no me esta gustando es que siempre daba opcion para hacer algun intra en estas bajadas con algun minirebote, pero estos tres dias esta bajando de seguido sin ningun rebote. Yo ya la espero en el entorno de 3 y ahi si que habra que estar atentos

#21882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se baja con escaso volumen, pero se baja fuerte.

#21883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bajada la marcaron perfectamente el viernes con esa vela fea y ese volumen. A partir de ahí ha sido bajar porque no hay interés comprador.

#21884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está siendo un día duro de narices. Todo muy mala pinta, pero por intentar ver lógica entre la niebla veo una posibilidad de bandera como onda 2 en el Ibex (no un triángulo como muchos decían) y por decir algo de la bicha... se ha parado en el retroceso del 76.4%. Si ya se merienda esto nos vamos al pozo. Es por intentar dar algo de esperanza, se nota que estoy perdiendo pastaza eh? :-)

#21886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡¡vaya tela¡¡ El viaje que estan en general metiendo es de órdago y aqui ni para contar

#21887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por quitar la esperanza a nadie, pero creo que tanto el ibex como arcelor se van a mínimos de nuevo... como poco, otros como el santander, bbva y otros muchos romperán esos mínimos, o los han roto ya.

#21888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema ahora es en que niveles entrar

Brokers destacados