Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.403 / 6.338
#19217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por otro lado, pienso que la remontada no va a ser fácil. Mucha gente quemada en cuanto llegue a su precio o casi, le va a dar al botón de vender para salirse con lo puesto... A ver que va pasando en los próximos meses... Pero a mi recuperar mil pavos al día como me está pasando hoy, lo firmaba con los ojos cerrados.

#19218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no me entró la ultima compra por debajo de 4 ( una lastima por que esa era con cfds apalancada) me he pillado unas tecnocom que me molan de hace tiempo.

#19219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy fuera, ya dije ayer que la idea era entrar con todo al inicio buscando los 3,93, quitarse la mitad y esperar con el resto buscando suerte. Pues el que me hiciera caso le ha salido bien, yo no he podido mirarlo esta mañana.

Ahora la idea es cuando entrar... Lo dicho, si pasa la zona de 4,2€ con fuerza a dentro sin mirar atrás. Pero creo que se va para abajo y la vamos a poder coger por debajo de los 4€. Puede que las buenas noticias hayan forzado acabar con la sangría y que en vez de en una onda 4 estemos ya en una onda 1. Esto lo sabremos a toro pasado. Pero pensad que estemos en la onda en la que estemos, después de una onda 1 o 4 siempre viene una 2 o 5, es decir, tranquilos que la podremos coger en alguna corrección. Mi opinión mientras no rompa los máximos de hoy es que estamos en una onda 4 y luego viene una 5 que puede ser en fallo. Yo de momento mientras no vea que pasa los 4,2 me estoy quieto y a esperarla por debajo de 4. Vamos a ir viendo poco a poco qué hace la bicha.

Saludos y suerte.

#19220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto explicaría el por qué subieron ayer tanto en EEUU muchas compañías relacionadas con el acero: X, AKS, TMST, ATI, ...Más del 8% todas ellas.

#19221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me digas.... Uso de información privilegiada?????? JAJAJAJAJA. A la orden del día en nuestro mundo Severino...

Un saludo.

#19222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí Siksika, así es... Confío en que los cierres de sus posiciones ayuden a retroalimentar la subida.

#19223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex peleandose con el gap. 9.644

Hay una premisa que dice "El rebote llegará hasta la ventana".... mmmm. Esperemos que siga.

#19224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko, echaba de menos tus comentarios. Yo estoy fuera y pienso lo mismo que tu y te rogaría que no dejes de aportar lo que piensas, luego pasará lo que tenga que pasar y ni tu ni nadie tendrá culpa de nada porque esto es bolsa y te puede salir esta MT por donde menos se espera. Lo dicho, estoy fuera y esperando a entrar cuando mejor sea la oportunidad. Por cierto, vaya como han quedado de bien las paredes.

Te puede interesar...
Brokers destacados