Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
22 / 6.338
#169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero en los 11 E.

#170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierres por debajo de 12.20, nos tienen que hacer pensar que se vuelve a mínimos.

#171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo que no es un valor para hipertensos (ya lo he comentado alguna vez), pero tampoco tiene que ser obligatoriamente para profesionales.
Yo reconozco que mi entrada a 12.93 (creo que fue), no estuvo realizada correctamente, por eso pago las consecuencias.

#172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre el diciembre pasado y enero la vi subir como la espuma y no me pude resistir a entrar en 18. Ese mismo dia bajo y bajo hasta hoy...y sigue. Lo hice fatal. Arrepentido estoy.

#173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente se está manteniendo en los 12, muy difícil que baje de esa cotización y en caso que lo hiciera sería por muy poco.
Un saludo

#174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos niveles son de compra y si la entrada no ha sido buena ire pensando en cubrirla, Vender ahora no tiene mucho sentido.
el cierre de hoy no me ha gustado un pelo.

Los 12 € actuaron resistencia a primeros Sept, Ahora la resitecia deberia actuar como soporte.

Pero no hay nada escrito y si esta no sirbe de referencia tendremos que buscar otra.
salud..

#175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes mucha razón pero no creo que le afecte mucho a ARCELOR, aunque todos estamos a la perspectiva

#176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cierra con 12´09 un valor que se debería de recuperar ante el temporal que está pasando nuestro índice.

Brokers destacados