Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.166 / 6.338
#17321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos. Ánimo a ver si se os da la vuelta de una puta vez el truño este

#17322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

P.O. 2€

#17323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No esperen ningún rebote

#17324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Algún argumento? ¿Análisis razonado?
Muchas gracias.

#17325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deshice mi posición de 1051 acciones a 3.88 y compré a posteriori otro de 1061 acciones a 3.594
Precio medio actual: 7.84€

#17326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño ojala quiebre Arcelor, pague las deudas (que están bastante controladas), le venda los activos sobrantes a los chinos y nos repartamos el dinero entre todos (3 veces más, como mínimo, de lo que actualmente cotiza).

Si estuviese invertido en Sacyr, OHL, FCC o incluso en Ferrovial si que estaría jiñado de miedo con la deuda que tienen. Esas si quiebran, a los accionistas les dan deudas a repartir, sacos y sacos de papelitos de deuda.

Ferrovial funcionará todo lo bien que queráis y será el ojito derecho de los analistas, pero fijaros en la deuda que tiene...... fijarse bien.... 9,21 Deuda/Ebitda, para cagarse de miedo!!!

A los que comparan Arcelor con Abengoa, les diría que se dieran una vuelta por el balance de Ferrovial. A ver quien se parece mas.....

Lo dicho: Coño ojala quiebre Arcelor!!!!

#17327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que hago? Vendo ahora en considerables perdidas?
Y cuando este por encima de estos niveles tengo que escucharte a ti y a sled decir que ya hizo suelo, que vas bien cargado y en verde...
Yo no tengo horizonte temporal, asumo que ha sido un error de inversion y me planteo cargar mas cuando pierda los 3 euros. Si me bajo del barco sera porque se hunda..asumo mi responsabilidad y a la aceituna unos años a pegar palos y tirar de faldones a recuperar esto...
Un saludo

#17328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justito justito me va aguantar el stop...

Si lo rompe...pues fuera...no hay tu tia...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados