Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.681 / 6.337
#13441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno despues de leer las ultimas 50 paginas de la biblia mitalera, creo que la estrategia a seguir es la siguiente.
Los que hemos promediado en la caida, a promediar tambien en la subida y los que solo promedian subiendo, enhorabuena!!!
Yo llevo comprando desde 15,8 hasta 4,8 y ahora voy a ir comprando hacia arriba, como si tengo que vender mi pulsera de la comunion. Llevo 5 paquetes de 400acc cada uno y pienso comprar otros 5, los astures somos asi de cabezones que le vamos a hacer.
No entiendo eso de invertir siguiendo la tendencia ¿que pasa que los que invertimos/promediamos a la baja no seguimos la tendencia? lo que pasa que es una tendencia bajista, jajajajajaja.
Venga animaros chavales y no riñais tanto que sólo es dinero!!!

PD: Menudo solete tenemos hoy para ir de sidras.
Buen fin de!!

#13442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y todo esto con la deuda más baja desde la fusión.

No quiero pensar si estuviera a multiplos Abengoa.... 10 centimos nos daban entonces por acc.

#13443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no opero con ningún sistema especulativo ni intradia y en la medida de lo posible siempre a l/p pero
con la consigna de cortar perdidas nada más se produzcan si alcanzan niveles limite para mi, para volver a
comprar el mismo valor siempre se esta a tiempo es la forma más sencilla de q no pase lo q pasa en cto a
Arcelor mi estrategia sera comprar un primer paqute si cierra por encima de 5€ con volumen con un stop
en 4,8 q son 2 maximos de la últma semana(4,77 y 4,82 creo)y los fundamnetales pueden ser buenos
hoy y pesimos dntro de un año o dentro de 6 meses,el valor en libros es una foto fija de la empresa a dia
de hoy no dentro de x tiempo por eso no le suelo dar demasiada importancia a esos datos a la hora de invertir
aunque no esta de más saberlos,por ejemplo vw lider de vtas previsiones increibles y de repente
salta un escandalo se hunde en bolsa y le puede costar a la empresa más de 70.000 millones de € y no se sabe
cuando volvera la confianza en la empresa,en bolsa se dice q sube por la escalera y baje por el hueco del
ascensor salvo excepciones q confirman la regla.Saludos y buen dia

#13444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese sistema es bueno en estos momentos de mercado, si se para y empieza a remolonear, lo mismo se tira una buena temporada lateral sacándote y metiéndote.
Lo de el valor en llibros,depende de las empresas, esta es la nº1 con productos innovadores, inventarios de producto vendible, minas de 1º calidad, y una deuda controlada.
Bolsa es bolsa, si todo fuera certidumbre no trabajaría nadie, no conozco la formula, indago para intentar beneficiarme de cada situación.
Suerte.

#13445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si estuviese tan mal, ya habria ampliado capital y/o suspendido dividendo. Sin embargo planea aumentar un 25% el dividendo de 0,2$ a 0,25$. Ha reducido deuda en tiempos muy jodidos, ha vendido activos y reducido plantilla. Este año será negativo seguramente pero para 2016 planea ganar mas de 1000 millones. A poco que mejore la economia y el precio de las materias primas, los beneficios se multiplicaran al mismo ritmo que las perdidas de años atras.
Es normal que lo veamos todo negro, porque llevamos bajando SIETE años que se dice pronto, aunque los mas veteranos llevemos dentro la mitad, pero esto se vá a dar la vuelta al 99,9%

#13446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un tío optimista como tú alegra el foro, sigue ahí (si quieres)

... y si aciertas nos embolsamos un buen dinero.

#13447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después del cierre -3 y pico %, a ver si el domingo recupera y abrimos el lunes en positivo, alguien sabe el porque??

#13448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como he dicho antes, voy a acertar al 99,9% lo que no sé es el tiempo que tardaré. Mientras aquí seguiremos los que vamos a largo plazo, cobrando unos dividendos que iran subiendo segun aumenten los beneficios y el valor de la empresa.
Todavia falta mucha tela por cortar en este negocio, el mundo no se puede parar aunque eso signifique quemar el planeta, los paises africanos deben y necesitan crecer igual que lo han hecho los asiaticos, tarde o temprano les llegará el turno.
Ahora mismo nos están ofreciendo material de primera a precio de cartón de nosotros depende sacarle provecho o quedarnos mirando como lo sacan otros.
Yo lo tengo claro, si he comprado un material de calidad a 15e con mayor motivo compraré ese mismo material a 4e, porque el material y la calidad es la misma, lo unico que ha variado ha sido el precio. Pero no solo en este material, en casi todos (cobre, oro, plata, aluminio, plomo) el precio lleva cayendo desde 2011.

Brokers destacados