Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
154 / 6.338
#1225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso cual puede ser el motivo de querer comprar estos bonos antes de vencimiento ??
Entiendo que el motivo es que el valor tiene garantías de crecimiento y quieren ahorrar costes.
Que otra cosa podría ser ?

#1226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso entiendo yo también.

#1227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que las respuestas que habeis dado tienen bastante sentido, gracias. Si la demanda lo es en cantidad suficiente supondría un ahorro de costes para Arcelor. Habrá que ver por tanto si tiene exito la oferta propuesta por Arcelor y muchos bonistas se acogen a ella. Por otro lado confio en que el valor se recupere a no tardar mucho pues en verdad es de los valores más castigados en lo que va de año y sin embargo sus cuentas del primer trimestre fueron mejores de lo esperado por los analistas. Veremos en el segundo trimestre y sucesivos las cuentas que se presentan pero confío en el valor. He logrado promediar a la baja bastante y ya las tengo a 9.92 después de haberlas comprado inicialmente a 11.

Saludos a todos los que vamos en el mismo barco y os deseo la misma suerte que a mi jejeje, la mejor.

#1228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no pensais que poner un stop lost y si baja y se venden ya has perdido dinero en esa operacion? No seria mejor comprar y esperar a ver que pasa? Saludos

#1229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente tengas razón pero uno está comprando cuando baja a menos de 9 euros.
Un saludo

#1230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los movimientos se tienen que ver venir, en ocasiones las noticias son inmediatas y otras hay que esperar unos días a que se digieran.

#1231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende del orizonte de tu inversión, si es a corto plazo tienes que cortar las posibles perdidas, si es a largo plazo es otra historia.

#1232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no queramos bailamos al son de los rumores y las noticias y como es natural se debe esperar algún tiempo a veces, para digerir estas.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados