Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.292 / 6.338
#10329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar por la Notica de Gowes pero como ultimamente se ha hablado de ella en este foro esta noticia es reciente !!!

#10330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Está descontada, yo dí por perdida mi inversión hace ya más de un año.

#10331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguein tiene una opinion de por que las aceros se comportaron asi hoy?

#10332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego si cayese a 7, cosa que no creo, compraria mas de las que tengo ahora, previa figura de vuelta

#10333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea, pero igual que la subida de ayer

#10335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El MACD indica divergencia. ¿Suelo? Veremos

#10336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que es mejor no mirarla a diario, porque está claro que todavía no ha acabado la bajista de largo plazo y puede ser que esto dure todavía lo que queda de año 2015. Respecto a los mínimos que pueda llegar a tocar todavía , tampoco creo que perfore los 7,50 €. Sorprendentemente todo el mundo cargado de Arcelores esperando que tengan su momento y desgraciadamente no levantan cabeza. Si miramos el gráfico de largo plazo desde los altos de 2008 hasta ahora , parece que haya consumido ya casi toda la bajada y esto se pueda girar al alza en cualquier momento. La verdad que la penalizan por casi todo: precio del Hierro , parón en China, parón en Brasil,etc.. En el momento que pille alguna notícia buena de cara y empiece a tener algo de beneficio tendrá que despegar en vertical como un Harrier-II.

Falta poco para el Despegue

Falta poco para el Despegue

Brokers destacados