Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
124 / 6.338
#985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de asturias y conozco a trabajadores de esa empresa en Avilés, me comentan que trabajo tiene bastante como para que no les toque tanto la moral la empresa, quieren ponerlos a trabajar con salarios de chinos, y otra cosa que me comentan, que las instalaciones se les caen a cachos, que a penas se invierte en mantener las factorias.

#986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se no me convence la situacion de la empresa ni la perspectiva a corto plazo.

#987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,50 alcanzados y rebote confirmado.
Próxima señal de giro superación de los 8,95

#988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un gran saludo a tus compañeros y siento la situación que comentas espero que no les suceda lo mismo por los 60 países que se consolida la compañía.
Un saludo

#989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uno de los principales problemas de los que invertimos/especulamos en bolsa es el de coger el mínimo y menos seguro en vez de coger el precio cuando empieza a rebotar y minimizar el riesgo. Aprendiz los foros de quabit, la seda, prisa......están llenos de promediadores a la baja, no seas uno de ellos. Saludos.

#990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reza por mi entre en el, hace poco.
Un saludo

#991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas señales confiemos que se confirmen y siga consolidandose.
Saludos

#992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He pasado por ello y valoro el comentario, Creo que esto de promediar es muy peligroso si no se aplica correctamente y en valores medianamente estables.
Gracias

Brokers destacados