Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.217 / 6.338
#9729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dia 15 de este mes.

#9730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues peña ,yo no se como lo vereis pero eso de que de aquí a 3 años a 30 o lo que se quiera poner a mi me parece un acto de fe, esperarlo incluso en los 13 porque aquí a la que te ilusionas patadón a seguir y no queda más remedio que seguir aguantando mientras nos duren nuestras resistencias que no creo que sean muchas porque debemos de estar en su mayoria quemados,en fin paciencia y animo

#9730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues peña ,yo no se como lo vereis pero eso de que de aquí a 3 años a 30 o lo que se quiera poner a mi me parece un acto de fe, esperarlo incluso en los 13 porque aquí a la que te ilusionas patadón a seguir y no queda más remedio que seguir aguantando mientras nos duren nuestras resistencias que no creo que sean muchas porque debemos de estar en su mayoria quemados,en fin paciencia y animo

#9732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo un consejo no hagas ni puto caso a nadie.
Tienen la misma veracidad los que dicen que se va a 30 como los que decían que se iba a 5.
Yo soy de los del grupo de quemados (bueno de quemados no... lo siguiente), y he oído tantos consejos de los que se suponían que eran expertos por aquí que.......

#9733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dividendo - con doble imposición incluida - se cobra el día 15, pero lo descuenta aproximadamente cada 5 sesiones, que es lo que viene a ser el zapatazo que le dan cada ese tiempo a esta empresa gigante de no sé que hierro y tal.

#9734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lo que suele pasar, es que para los que entran y salen y ajustan mucho su ganancia/perdida cada poco tiempo, los tiburones y espabilistos, pegan un bajon para recomprar barato y asustar al personal y despues una sacudida para arriba. Y volvemos a empezar... Es como el cuento de la "buena pipa" o el dia de la "marmota"

#9735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me uno a vuestro club con una entrada pequeña en 9.70€

A ver si le sacamos unos eurillos.

#9736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok gracias

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados