Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
115 / 6.338
#913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si eventos surgen por todas partes y en todos lo valores pero el Ibex no es Wall Street que aún estando en máximos los inversores no dejan de decir que los valores esta baratos.
Saludos

#914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que así es, ahora hay que ver el futuro y aqui es donde el cristal se vuelve oscuro?
Expectativas de una España Florida, Algunos empiezan a estudiar el fenómeno de florecer.
Creo que es una idea a tener en cuenta.

#915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana saldrá un nuevo sol y con el una nueva apertura y posiblemente empiece con tal alegría que la destreza del adiestrado competente inversor sorprenda a la bolsa española y espero que cierre bien la sesión siempre con esa sonrisa que bien sabe que ha conseguido sus buenas ganancias y ¿como no? los que están en todo su entorno.
Saludos

#916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay cosas que nadie te puede arrebatar y el resto no te pertenece.
Asi que toca confiar

analisis tecnico

analisis tecnico

#917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad no existen almas iguales.

#918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entramos de nuevo en el canal alcista con máximos de 14 € lo que no me parece ningún disparate.
El objetivo de analistas de referencia hacían una valoración negativa, Lo que puede tener ver con sus intenciones de tomar posición.

#919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La esperé, la esperé y se marchó, ahora en pleno trayecto, no sé en qué parada subirme al tren.

#920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el próximo recorte, que ocurrirá. No te quepa duda.
A mi también se me ha escapado esta vez.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados