Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muy correcto lo que dice, ahora bien, si usted vuelve a entrar dentro de 10 min, dentro de 1 h, dentro de 1 dia, y lo hace asi repetidamente, para decir siempre que esto se va al garete, es obvio que usted pretende molestar, pues una cosa es dar una opinión y otra distinta molestar al prójimo, el cual solo quiere estar informado sobre recomendaciones , analisis tecnico etc para entrar , salir o esperar al valor. Decir repetidamente que el valor baja, que es bajista o que es un truño pues es cansino, ya todos sabemos como está la cosa, y no es necesario que le recuerden a la gente la cual pierde dinero (que cada uno ya aguanta lo suyo y es problema de cada cual), lo mismo todos los dias, y menos alguien que ni siquiera esta en el valor y no aporta nada. Aún espero un solo grafico o un analisis fundamentado del tan capacitado Ecomax. He trabajado muchos años en este negocio, ahora soy docente, y lo que hace este individuo lo tengo ya muy visto. Me da pena por la gente que se deja engañar, se pone nerviosa y termina perdiendo dinero. Poner a la gente inexperta nerviosa con comentarios como los que hace y hacerlas perder dinero, y solo porque el hombre se aburre pues me parece ruin. Si no vas a aportar nada, ni a compartir buen rollo, mejor no molestes.